Índice general Foros Fabricantes y Novedades Kit Furgon PD150 (NUEVA TIRADA) 12€

Kit Furgon PD150 (NUEVA TIRADA) 12€

Moderador: 241-2001

El kit lo vas a poner a la venta,y si es asi dime por cuanto. gracias INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348

beuli.
Reservame un kit si es posible.
Gracias

Buenas tardes:
yo quiero dos. Dime luego cómo hacer el pago.
Gracias.

Buenas noches, que buena iniciativa de hacer otra tirada pues yo me apunto con dos kit dime como puedo hacer el pago si lo prefieres por privado.
SALUDOS

Cinitren

Enhorabuena por esta iniciativa.

Yo con lo de montar no tengo problema; pero lo de pintar... no tengo aerógrafo y no me atrevo, el resultado puede ser demasiado cutre :? :?

Aunque sea a un precio superior si el kit está disponible en el futuro pintado (a la opción de hacerlo en amarillo estaría bien añadirle hacerlo en verde ARMF) y con el tema de la plataforma también gestionado, via bastidor Roco o cualquier otra opción satisfactoria que ruede bien...

...yo me apunto.

Salud !!;

Bueno amigos, ya que disponía de tiempo para ello, acabo de terminar el furgón de correos PD177 y he encontrado una diferencia entre el real y el estupendo modelo realizado por Beuli.
La luces de cola en el PD177 real, tienen los pilotos superiores con sus correspondientes colores rojos y amarillos y dos pilotos grandes en la parte baja de la carrocería. En el interior hay un conmutador que permite encender las luces de cola según el reglamento RENFE, las dos rojas superiores y la inferior derecha mirada de frente, y otra posición según el reglamento UIC con los dos pilotos inferiores encendidos. Por contra en el modelo y en el PD159 de la foto solo hay las luces según normativa RENFE. (ver web ARMF)
No se tome esto como una crítica al modelo sino como un anuncio a los puristas del modelismo.
Saludos desde Lleida-Madrid
Cèsar

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal