Índice general Foros Fabricantes y Novedades material HO interesante poly Jerez

material HO interesante poly Jerez

Moderador: 241-2001

estuve ayer en esta tienda del centro comercial area sur en Jerez de la Frontera y pude ver las ofertas que tienen del aniverasrio,concretamente el pack de tres vagones ,del que solo es real el X de Algeposa ,pero que estan a mitad de precio,por 35 pavos te llevas 3 vagones resultones.quedan varios sets
estaba tambien el set del talgo camas RD ,que no me lo lleve porque no me gusta con esa franja negra del techo que lleva ,pero que no deja de ser un oferton,ya que el set de 6 coches con la cafeteria sale a 13,5 € /vagon ,cuando uno sueltos que tienen alli sale a 27...quedan al menos 3 sets.
Pero destaco que tienen material del club electrotren.....( ? ) ,concretamente un set de 2 coches 440 de regionales en color naranja y a 195 y un estuche con dos J naranja de acompañamiento al vagon taller cincomil del deposito de La Coruña,preguntar por David que os atendera tan bien como a mi.
Comparada con otras tiendas Poly tienen bastante material,de N tambien esta todo lo del catalogo
lo digo porque vienen dias de fiesta y os quereis dar una vuelta por alli,saludos.

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal