Índice general Foros Fabricantes y Novedades ¿Alguien ha comprado en la página de Bazar Horta?

¿Alguien ha comprado en la página de Bazar Horta?

Moderador: 241-2001

Pues eso: he visto un par de cosillas y me gustaría saber qué experiencia han tenido otros comprando en la tienda on-line de Bazar Horta (si envían rápido, son serios, etc.). ;)
Imagen

Campaña contra las pestañas "corta-pizzas". ¡Ruedas con perfil fino RP25!

Tratos positivos: cazar, JUANITO, ANFERBO, Juanm, Pepepio, legionense
Tratos negativos:

En esa tienda no vuelvo a comprar en la vida, serios, desconfiados, controladores, y muy caro... Es lo que dice su nombre un bazar caro.

Ademas echaron al Joaquin hace tiempo, el unico que sabia algo de trenes.

¡Hola majo! No controlo mucho lo de las compras on-line. Pero curioseé en su página y luego les llame.. Amables y rápidos.
Aunque un poco onerosos para mi antiguo presupuesto de vicio (D.E.P.) :(

Un saludo.
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470

Atentos al precio,

354 de Electrotren analógica----275 euros!

http://www.bazarhorta.es/tienda/locomot ... -1715.html

Ahora entiendo como aún tienen en stock mucho material descatalogado hace años...

¿como logran sobrevivir estas tiendas? Yo entro, veo estos precios y me voy.

Saludos

Gracias por las respuestas.

Al curiosear por su página, ya me di cuenta de que los precios no eran especialmente "económicos", por utilizar un eufemismo. :lol: El caso es que vi que tenían en existencias -aparentemente, y a falta de llamarles para comprobarlo- un par de cosas descatalogadas que podrían venir bien para hacer un regalo entre varios a un familiar. En estas circunstancias lo que más me importaba es que, en caso de hacer la compra, fuesen serios y el artículo llegase a tiempo, ya que al tratarse de artículos que ya no pueden conseguirse con facilidad el sobreprecio es algo que asumes como inevitable (y además, al pagar entre varios, "duele" menos). ;)
Imagen

Campaña contra las pestañas "corta-pizzas". ¡Ruedas con perfil fino RP25!

Tratos positivos: cazar, JUANITO, ANFERBO, Juanm, Pepepio, legionense
Tratos negativos:

A la derecha de la foto de la 354 hay un enlace que reza "Página de Electrotrén". El enlace lleva a "www.warnerbros.com" :roll: :lol: :lol:
¡Saludos!

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal