Índice general Foros Fabricantes y Novedades Vagones Canguro Rocky Rail

Vagones Canguro Rocky Rail

Moderador: 241-2001

Nota 09 Feb 2013 17:35

Hola a todos.
Es sabido que Kombimodell tiene en proyecto sacar (de hecho, en su página dice que ya tiene el molde) el vagón portasemirremolques doble T2000 y Roco da la campanada este año anunciando el mismo vagón entre sus novedades. Conozco la calidad de acabados de las dos firmas, kombimodell incluso más fino que Roco. La sorpresa me la llevo cuando miro entre otras novedades de este año que Rocky Rail tiene en proyecto sacar otro modelo de plataforma portasemirremolques que difiere un poco del T2000 aunque también es un modelo real (los veo aquí en la terminal de Irún). La pregunta sería al no conocer esta firma (solo se que saca muchas cosas en N), ¿qué tal la calidad de sus acabados ya que el precio previsto para este vagón es el mismo que el de Roco y Kombimodell?
Un saludo

Nota 10 Feb 2013 00:16

Donde compras los kombimodell?
Yo, para conseguir la Voith Máxima tuve que echar mano de Alemania?.. Pero no me gusta que todas las instrucciones van exclusivamente en Alemán, como ESU con sus pedazo de locomotoras

Nota 10 Feb 2013 12:25

Hola MCASCAN. Los he comprado en Alemania ya que es dificil encontrar variedad en otros sitios. He visto tiendas en suiza y alguna en Belgica que tambien los venden pero como te digo, en Alemania es donde más variedad he encontrado y alli he comprado 4. Las tiendas por si te interesa echar un vistazo son Werst.de y Huenerbein.de. Un saludo

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal