lo malo no son las arandelas... que se quitan sino los de ultima hornada que han modificado el bastidor alargando el enganche del boguie para no tener que poner arandelas..
Desconectado Mensajes: 13045 Ubicación: Madrid Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Debe ser para el R!, yo también se la quité, el problema es que en los de este año, han quitado la arandela y han cambiado el molde de una pieza del bastidor , con lo cual no es tan sencillo hacerlo ya
s2
s2 desde Madrid Tratos positivos: Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel
Pero lo levantan minimamente, pocas son las marcas que los enganches coinciden en altura. Además las arandelas no son como las de los coches de Roco, apenas llegan 0,5 mm de espesor, ni se nota esteticamente.
En el T2 se notaba bastante, separaba mucho el bogie de la caja y poniendolo al lado del rivarossi quedaba ... , si es que soy un moñas
s2
s2 desde Madrid Tratos positivos: Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel
mx620mlw escribió:
A quién compró esta tolva, puede colgar una foto de la cinemática, se posible, sin el bogie? Gracias!
Aqui tienes:
Las ruedas rozan en la especie de caja atornillada
s2
En fin que chapuzas, vagon nuevo y no va bien, en fin... ¿Este vagon es falso como el marron? Yo creo que si pero vamos a aclararlo bien. El modelo real creo que son las TT49 Fanoos. Si es asi todos los vagones con el mismo molde son falsos. ¿No?
Adjuntos
5718.jpg (25.2 KiB) Visto 9127 veces
Última edición por Diurno el 14 Sep 2008 19:45, editado 1 vez en total
El real 100% es el carfe y el saltra, creo que el semat tambien lo era
s2
En fin que chapuzas, vagon nuevo y no v bien, en fin... ¿Este vagon es falso como el marron? Yo creo que si pero vamos a aclararlo bien. El modelo real creo que son las TT49 Fanoos. Si es asi todos los vagones con el mismo molde son falsos. ¿No?
ese en concreto si es falso por el color y la tampografia.
Hola ha todos! sobre la decoracion de saltra se decia que solo habia una,pues he de decir que como minimo habian dos ,las he visto en un video que tengo de miranda del año 89 aprox.