Índice general Foros Fabricantes y Novedades comprar 252 de Electrotren o Mehano

comprar 252 de Electrotren o Mehano

Moderador: 241-2001

Hola, quiero comprarme una locomotora 252 para ponerla sonido y no se cual comprar la de electrotren o mehano, alguien me puede dar su opinión. Gracias

Saludos

MEHANO, es la real, la de ET es un churrazo irreal, nada que ver en muchos detalles ni en la longitud ( más de un cm más corta)

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

241-2001 escribió:
MEHANO, es la real, la de ET es un churrazo irreal, nada que ver en muchos detalles ni en la longitud ( más de un cm más corta)

s2

También Mehano es más barato a la vez que más difícil a la hora de conseguir repuestos.... Yo me decantaría por las de Electrotrén ;) .
Saludos

Visita mi flickr: https://www.flickr.com/photos/josem354
Y aquí mis videos en YouTube: https://www.youtube.com/user/JoseM354

Hola,

Si no recuerdo mal tengo seis 252, en diferentes decoraciones lógicamente, todas ellas de Mehano. La 252 de Electrotren no me gusta por el error en las dimensiones que me parece muy evidente a simple vista. Además, la Electrotren lleva todas las barandillas como accesorios para fijar o encolar con todos los inconvenientes que ello supone. Hay quien dice que el nivel de detalle de la Electrotren es mejor, pero para mí no compensa lo demás. Por lo que se refiere al funcionamiento, no he tenido problema alguno con las Mehano, van muy finas y son pesadas con buena capacidad de arrastre.

Sí que es verdad que en caso de algún problema, los recambios de Mehano a día de hoy son simplemente inalcanzables. Como único inconveniente, le veo el tema de la iluminación, bastante débil en los faros blancos de la Mehano, pero suficiente en los pilotos rojos; frente a la iluminación potente de la Electrotren.

En caso de ponerle sonido, desconozco cual es la más aconsejable técnicamente porque todas las tengo en analógico.

Hasta aquí mi humilde opinión...

Saludos
Vendedores
galloro, Ciwl, pepelusevillano, josete, jose, J470, carlosc, rusaaved, Baloobcn, annio, madelman, zrub, UT447R, vicentrain, maqros, SANMARTIN4
alicantino, JOSEANGIE

Compradores
Joegnical, annio, Anghell, Pepepio, mianga67, Keany1975, Nyelo, eldelinux

Buenas.

Yo he tenido 252 de ambas marcas y finalemte vendía la que tenía de Electrotren para comprar la misma decoración de MEHANO.

Las medidas de la Electroren canta a distancia, más aún si la pones junto a la de MEHANO.

Si es verdad que las de Elect. tienen mas detallados los testeros ( facilmente subsanable en la MEHANO ).

En cuanto a funcionamiento las dos van muy bien, muy finas y con buena capacidade arrestre. Quizás lo peor es la fificultad para encontrar respuestos de MEHANO.

El tema de las luces es mejor en la Electr., pero es fácil de solucionar con un poco de tubo termoretractil para la Mehano.

En resumen, yo me quedo con las MEHANO. la Electrotren NO es nuestra 252 a fin de cuentas.
Tratos POSITIVOS: RicardoSantos, modelista269, fboix, Altario, carlosc, TREYMA (x2), xoxe, tomaki.

la de electrotren no se puede colocar el sonido, no hay sitio en ningun lado, la de mehano si esta mecanizada para alojar el sonido

un saludo

Hola, mi opinion es, y es mi opinion, que Yo me compraria, como me compre la de Mehano, (bueno,, unas cuantas) una de ELctr, me la compre en oferta y luego la vendi, por que, porque si las comparas la de electrotren parece y es "chiquitaJaJa", la de mehano la puedes mejorar, con otro maquinista, con unos tubitos de fundas negras o temiretactil, para que la luz se centre en el foco y no por la carroceria, si quieres puedes cambiar los pantografos, por otros, sonido, decoder varios, hay sitio para ello, los leed creo que hay foreros que los han cambiado no lo se muy bien, el motor de la ELCT, si es mas, pero la MEH, no se queda muy lejos, y es más, tengo una Mehano con los buges de ELCT, y hace unos meses la mejore, dejandolos a su altura ya que si los pones talcual, quedan un poco altos, solo modifique los cardanes, ya que la longitud y las muñequillas son diferentes, estos buges parecen con mas detalles, y solo lijando un poco el chasis de la MEH, por lo que los recambios nos buscamos la vida, el motor vi que tenia posibilidades de poner un Roco o un ELCT, pienso que la Mehano da mas juego, y si le pones coches GL o pones otros y estos son 1/87 que es lo suyo pues queda estupendo, si pones en estos coches la ELCT, buenoooo, un caniche parece junto a unos Mastines, bueno la desicion es tuya, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

Por lo que he leido hasta ahora la mehano es mas real y ademas la quiero para un tren hotel, pero me tira para atras que no hay repuestos. El precio hay una diferencia de unos 70€ que tambien se nota. Gracias a todos.

Saludos

migkel112 fotos de esa loco tuya

un saludo

Hola, como estoy muy liado con la Megamaqueta y esta todo muy liado y guardado, mira en mis fotos del Foro en Modelismo y Maquetas ferroviarias, picha en nuestras colecciones y maquetas, y luego busca, "la coleccion de migkel y su megamaqueta", busaca la foto, es la Pantone de linea gris, los buges estan altos, y si pudiera mañana pongo la foto de ella ya reformada con los buges a su altura, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

ok

Hola,

Si tengo que escoger entre la de Mehano y Electrotren, me quedo con la de Mehano, tengo una de cada (bueno, la de Electrotren es Lima, pero viene a ser lo mismo :geek: ) Si es verdad que le faltan detalles, que las luces no iluminan mucho, los pantos etc. Pero todos esos problemas se pueden solucionar, y para meterle el sonajero, es mejor la de Mehano, en la de Electrotren se podría poner, pero esta el problema de que te tienes que poner con la dremel para dejar espacio en el chasis, ah, y si te pillas la de Mehano con sonido, lleva el sonido de la Taurus, pero eso también se puede solucionar.

saludos :!:
Tratos positivos: talgo74

Hola, pues la encontre dentro de un monton de cajas bien guardada por el polvo de la megamaqueta, pues esta es, los dos buges completos son de Electrotren, solo los cardanes cambie en la parte del motor, la he estado mirando y veo que el maquinista no lo cambie, que raro, seria las otras y esta se me paso, bueno lo de la pintura envejecida es de mi Amigo y Vecino Franmartos69, esta realmente chula, la verdad no la recordaba asi, que ganas de terminar con la maqueta, lo unico que composicion Talgo pantone se le puede poner, tengo todas, un saludo.
Adjuntos
DSCF4580.JPG
Tratos NEGATIVOS:

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal