Índice general Foros Fabricantes y Novedades NUEVO MODELO. EL MAN DE FEVE

NUEVO MODELO. EL MAN DE FEVE

Moderador: 241-2001

Nota 01 Sep 2009 14:03

PUES ESO, COMO EL MODELO DE METRO Y FEVE YA ANDA MU ADELANTAO Y QUEDA FASE DE PINTURA Y MOTORIZACION... QUE ES MAS LENTO QUE EL FABRICAR LA CARROCERIA.
ESTOY PENSANDO EN EL SIGUIENTE MODELO.
YO NO SE SI TIRARME POR EL PINGUINO EL APOLO DE FEVE O LA 1000 DE FEVE VOSOTROS QUE OPINAIS?
EL QUE MAS VOTOS SAQUE Y MAS INFORMACION TENGA ES EL QUE FABRICARE.
OS PATECE HACER UNA PEQUEÑA ENCUESTA?

OS PIDO VUESTRAS OPINIONES.
Última edición por inglesa el 01 Sep 2009 15:52, editado 1 vez en total

Nota 01 Sep 2009 14:41

inglesa escribió:
PUES ESO, COMO EL MODELO DE METRO Y FEVE YA ANDA MU ADELANTAO Y QUEDA FASE DE PINTURA Y MOTORIZACION... QUE ES MAS LENTO QUE EL FABRICAR LA CARROCERIA.
ESTOY PENSANDO EN EL SIGUIENTE MODELO.
YO NO SE SI TIRARME POR EL PINGUINO EL APOLO DE FEVE O LA 1000 DE FEVE VOSOTROS QUE OPINAIS?
EL QUE MAS VOTOS SAQUE Y MAS INFORMACION TENGA ES EL QUE FABRICARE.
OS PATECE HACER UNA PEQUEÑA ENCUESTA?

OS PIDO VUESTRAS OPINIONES.

Hola, lo primero, que no escribas en mayúsculas, equivale a chillar, sobre el pinguino, es un modelo muy complejo por la gran cantidad de remaches que tiene, y seguramente, salga comercial pronto, mejor hazte cosas raras, como feve o vehiculos extraños, asi te aseguras que no te los pisen

Y acaba ese metro antes!!!! ;)
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 01 Sep 2009 14:44

Intenta buscar modelos planos que salgan de corte de la chapa unicamente, como por ejemplo dresinas, que no tenemos ni una ibérica, y podría ser muy interesante. Solo es una idea.

Saludos.
Renferista de época IV y V en H0
Socio AAFM nº 1541
Miembro de la plataforma anti aros de adherencia, no mas neumáticos!!!

Mi Colección, algunos detalles.

Nota 01 Sep 2009 15:48

BUENO CHICOS ESTE ES EL ELEGIDO.
Adjuntos
MODELO.jpg
EL MAN DE TODA LA VIDA DE FEVE.

Nota 01 Sep 2009 15:50

ESTE ES EL ELEGIDO
Adjuntos
MODELO.jpg
EL MAN DE TODA LA VIDA DE FEVE

Hace poco que me enganche a este hilo, y estoy alucinado con los resultados :shock: :shock:, espero que esto llegue a buen puerto y puedas hacernos unos buenos modelitos, y sobre todo a buen precio :roll: ... esperamos con ganas los resultados del man de feve :D
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

Yo creo que puedes hacer cosas.
Quieres un material de buen hacer al estilo de lo que te aconsejan o el metro?
El material del cremallera de Nuria. Desde lo más moderno hasta lo más reciente lo encuentro posible.
Referente a los ultimos automotores, aparte del de Nuria tambien vale para el de Montserrat y para el del tren amarillo de la Cerdanya (tren Groc) con un posible mercado francés. Quien sabe, igual hasta ganas dinero...

Ánimos inglesa.
Aros de adherencia, para que? Campaña contra la goma cochina.

chicos en el otro enlace ya e puesto fotos de las uidades feve y metro sin fallos, perdonar l calidad, pero lo de las fotos no es lo mio.
es el el enlace de hagamos una inglesa....

y voy a por estos automotores mas que son muy faciles....
y are caso a ismael.... me voy a hacer toda la feve hasta el 1985
las tajuñas ect ect
que ir a matey y comprar los modelos es facil.
por cierto chicos con los vagones que tengo de hacer pruebas, lo que voy a hacer con ellos
es unidades de estas abandonadas to pintarrajeas y hechas polvo,simpre quise tener una via muerta llena de cadaveres
Adjuntos
feve.JPG
a quedao la de feve muy muy bien.

por cierto, del man de feve ya tengo hecho los planos para bajar a cortar, la cabina a sido mas complica si me da tiempo antes de irme a la playa os pongo fotos.

Ir a la playa, ni se te ocurra... no nos dejes así...

Suburbanos
Modelismoferroviariotripulado.blogspot.com

eso es para que veais que jodio es de hacer pero que chulo va a quedar

LBA

¿Pero no ibas a hacer una 7700?

A ese man le veo el mismo problema que pueda tener la 277. Una 319 americana o una 314 te salian en pocas piezas y posiblemente de un par de plegados los tuvieses ambos. Incluso los apolos son más sencillos que los MAN.

pues el man no es pero un apolo si que parece con el cirre y todo, el cierre esta grabado.
esta semana os opongo fotos con el testero soldado
Adjuntos
apolo2.JPG
no a quedado mal
apolo1.JPG

Hola inglesa!!! Me parece una muy buena elección... el MAN de FEVE es un tren precioso y ha marcado mucho en la vía estrecha en este país. Ojalá se comercializara porque tiene que ser precioso verlo en marcha.

Te mando dos fotos para que veas los colores de 1984 cuando FEVE les hizo la primera gran reforma y los transformó en unidades de dos coches motores unidos por fuelle. Estos son los colores de la zona sur y zona norte.

Un saludo. Álvaro.
Adjuntos
MAN_FEVE_Alicante_1985.jpg
MAN_Concordia_Bilbao_2.jpg

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal