Índice general Foros Fabricantes y Novedades Electrotren, esta plataforma es real?

Electrotren, esta plataforma es real?

Moderador: 241-2001

Por favor maquinita, te pediria, que evitases faltar el respeto a terceros, se puede debatir, pero sin faltar al respeto. Sobre los contenedores, deciros, que los clásicos de feos nada, son muy bonitos, lástima que electrotren haya hecho la mayoria de los más feos que ha habido, cuando los de los años 70 y 80 eran de lo más bonito que habia, en especial los azules y amarillos

Sobre la plataforma de lima, prefiero no opinar, es una porqueria en toda regla, tanto en ejecucion como en reproduccion y acabados, aqui si que se ha aplicado la ley del mínimo esfuerzo como en otros tantos modelos del catálogo por desgracia :cry:

Más fotos para animar el hilo:
Adjuntos
Contenedor5.JPG
Contenedor5.JPG (227.3 KiB) Visto 2151 veces
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Desde luego mira que hay que leer ciertas cosas.......

" Los contenedores no tienen desperdicio " dije en su momento

Ahora dime tu de donde sacas que haya dicho que sean falsos, que sea un pobre de mierda o que trabaje para la competencia de Electrotren. De verdad que dan ganas de pirarse del foro leyendo insultos tales.
Trenes sin parada circulan por esta vía
Manténganse detrás de la línea amarilla

Material en VENTA https://es.wallapop.com/app/user/acot-evjrep4k34zk/published

¿Álguien podría precisar si el vagón de Piko ref. 97017 tipo MC es una reproducción fiel del modelo RENFE, o por el contario se trata de un repintado que sólo se aproxima al vagón real? http://www.hobbymodelismo.es/vagon-plat ... 89249.html

Saludos

ERG Avatar de Usuario

GM333 escribió:
¿Álguien podría precisar si el vagón de Piko ref. 97017 tipo MC es una reproducción fiel del modelo RENFE, o por el contario se trata de un repintado que sólo se aproxima al vagón real? http://www.hobbymodelismo.es/vagon-plat ... 89249.html

Saludos

Aqui tienes toda la informacion que necesites

viewtopic.php?f=8&t=39567&hilit=piko+opdr

Ok, Enric. Muy agradecido por el enlace. Otro repintado más falso que una moneda de 7€ :cry:

S2

Es una lástima...pero la duda es ¿Mejor esto que nada?, me aguanto y lo compro....o paso y ahorro mi dinero para meterial no "Renfrito".
Yo soy aficionado a la escala N y tengo mucha cantidad de repintados Renfe de Roco, Arnold y Fleichmann...gracias a que ahora Ibertren, Mftrain, Startrain y Mabar , nos fabrican material reproducido correctamente paso de comprar vagones o coches fantasía...también es cierto que hace unos años esta tendencia de las marcas a vender repintados de fantasía se extendía al material motor...y era tal el apetito del aficionado por tener algo de material que pareciese de Renfe que hemos tragado con verdaderas patatas con esquema de color Renfe...¡Es normal que los fabricantes sigan por estos derroteros?...Yo creo que pueden fabricar lo que quieran pero que no confundan al comprador y cuando comercialicen modelos de fantasia tendrían que informar al aficionado que esa pieza se trata de una reproducción no exitente en la realidad , falsa, fantasía, repintada...como la quieran llamar , pero creo que tienen la obligación de reseñarlo , si o si.
Luego cada uno decide, pero esa política de vendernos fraudulentos modelos Renfe no dice nada bueno de los fabricantes que hacen estas prácticas comerciles.

Yo tampoco soy amigo de los repintados pero, ¿no es toda reproducción a escala una aproximación al modelo real? Por buena que sea todas o casi todas adolecen de faltas mas o menos graves. En un "renfrito" posiblemente el parecido vaya en el color y algunas coincidencias más, pero es un modelo, malo, pero lo es, se asemeja a algún material real.

Yo creo que es mas cosa del aficionado el informase y valorar si un modelo merece la pena o no, para eso ayudan mucho los foros e internet.

¿Sería mucho mas honrado que el propio fabricante dijera que su modelo es una mala reproducción? Lo siento pero lo veo absurdo, nadie que venda nada hace mala publicidad de lo que vende, por malo que sea.

Yo con no comprar lo que no me parece digno, ya está, que son muchos euros y hay que pensar en qué vale la pena gastarlos.

Saludos.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

Sera real o no el de Piko pero yo siempre veo que la plataforma se ajusta al contenedor, para mi la de Piko es la mejo.

en la época referida la estación de Peñuelas, en Madrid, en lo que ahora llaman el Pasillo Verde Ferroviario, junto al Paseo de las Acacias, con Delicias e Imperial de colaterales, en lo que se denominaba la linea del Contorno, era la de recepción de contenedores en la capital
el ferrocarril del contorno era una linea que comunicaba las principales estaciones de Nte y MZA en Madrid.

Apenas si tenía algún tráfico de viajeros, para pasar de linea del norte al levante y sur, de algún tren origen norte destino levante y sur, talgo quizá.

esencialmente servía a la distribución de mercancías con Imperial, Peñuelas, Ramal Mercados a Legazpi, Delicias Empalme y Atocha, y multitud de factorías con su propio ramal y descargadero, así por ejemplo Cervezas el Águila junto a Delicias Empalme.

es decir, sí hubo tráfico de contenedores en los 70 por ferrocarril
por un foro sin faltas ortográficas, sugiero, por ejemplo, "Manual de Ortografía Práctica" de Miranda Podadera, o la Ortografía, de la RAE

votos favorables: by 103, jose, rodrevil +2, 1900sp, xiuxicom, indico, arlanzón, salacius, GEU18

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal