Índice general Foros Fabricantes y Novedades Catálogo Roco 2013/2014

Catálogo Roco 2013/2014

Moderador: 241-2001

Nota 22 Jul 2013 21:28
pistacho

mad escribió:
No es desidia, simplemente son conocedores de la que nos está cayendo y en un mercado inestable lo mejor es no invertir.Cierto es que tienen material para hacer repintados reales, pero ¿cuántas unidades venderían? ¿100 ud? ¿200 ud?
Me gustaría saber cuántas 333 en verde han vendido de la primera/segunda referencia, seguramente nos sorprendería la respuesta.

Un saludo

Es desidia en el momento que empiezan a sacar repintados totalmente desligados de la realidad cuando con el mismo coste podrían sacar modelos mucho más próximos a la realidad y no me estoy refiriendo a modelos que si son exactos como las 333 o los 9000.

Nota 28 Jul 2013 16:02

PLM escribió:
...me he declinado por fijarme en las modelos publicitarias. Es lo mejor de este catálogo.

Ya la has liado. Ahora te dirán que estás fomentando el sexismo y que eres un reaccionario todos los giliprogres del foro...
Tratos positivos : Javivi0001 , Jose (x4) , AMF , soltren , ANFERBO (x4) , EDUARDO , Ani , 253leones, eoin
Tratos negativos :

Nota 29 Jul 2013 22:01

PLM escribió:
Al iniciar el ojeo del catálogo mi interés era puramente ferroviario. Finalmente, al ver el caso que nos hacen a los españolitos renferos, me he declinado por fijarme en las modelos publicitarias. Es lo mejor de este catálogo.

Saludos.

¡Jo ya somos dos! :mrgreen: :mrgreen:

Cachondeitos aparte, a ver si he conseguido ver todo lo que hay... que con mis escasitas dotes ciberneticas, no he sabido ampliar mucho las páginas para ver detalle.

He visto:

. tres coches estrella, ¿cuales son?
. la caja con una 281 renfe con "seudo" 8000's
. la caja con la valenciana etc.

¿Me dejo algo?

Un saludo
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470

Nota 29 Jul 2013 23:20

No, error, no es la valenciana, la caja con grua y plataforma alemanas renferizadas vienen motorizadas con un tractor francés renferizado sin locomotoa hispana semejante mas que muy remotamente. En el set de la 307 (valenciana) por lo menos la locomotora estaba bastante bien. En este nada se salva, pero esta chulo para os ñajos eso de la grua.

saludos.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

Nota 30 Jul 2013 02:35
pistacho

turin escribió:
No, error, no es la valenciana, la caja con grua y plataforma alemanas renferizadas vienen motorizadas con un tractor francés renferizado sin locomotoa hispana semejante mas que muy remotamente. En el set de la 307 (valenciana) por lo menos la locomotora estaba bastante bien. En este nada se salva, pero esta chulo para os ñajos eso de la grua.

saludos.

Y el J también está muy bien. Salvo por sistema de freno se corresponde con el primer lote que es exactamente igual a los franceses.

Nota 30 Jul 2013 12:16

turin escribió:

saludos.

¡Muchas majo! imagino que será una que vendieron hace tiempo, como 309 y es como tu dices la "gabacha"

¿Los coches "Estrella" sabe alguien que son?

Un saludo y ¡feliz veranito!

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...

Nota 30 Jul 2013 12:21
pistacho

Inchenchato escribió:
turin escribió:

saludos.

¡Muchas majo! imagino que será una que vendieron hace tiempo, como 309 y es como tu dices la "gabacha"

¿Los coches "Estrella" sabe alguien que son?

Eurofimas repintados como 10000.

Nota 30 Jul 2013 13:12

GM333 escribió:
pistacho escribió:
mad escribió:
Recuerdo a un iluminado en cuestión por el foro de railwaymania que decía en aquella época esto mismo...Roco sin Soldat = bajada de precios.Por aquel entonces muchos aplaudían las gracietas de este susodicho, sus monólogos eran constantes acerca de sus visitas a Matey.
Que tiempos!!!...donde el modelismo vivía su época dorada y había novedades los 12 meses del año.

Un saludo

El Carpanta, madre de dios. También llegó a estar en este foro y la verdad, era un filisteo de cuidado.

:lol: :lol: :lol: Es verdad; según él, SOLDAT era poco menos que un parásito cuya única aportación era encarecer notablemente las reproducciones Roco de RENFE para el mercado nacional. No creo que este señor se gane la vida como adivino...

Saludos

Ya no me acordaba de él.
Ya volverán los buenos tiempos, tranquilos.
Tratos positivos : Javivi0001 , Jose (x4) , AMF , soltren , ANFERBO (x4) , EDUARDO , Ani , 253leones, eoin
Tratos negativos :

Nota 30 Jul 2013 22:33

pistacho escribió:
Eurofimas repintados como 10000.

¡Muchas Pistacho!

Nota 06 Ago 2013 20:09

Una pregunta para los expertos en esta marca: Roco tiene los 8000 de ventanas de 1x1 obviamente en otra decoración que no sea RENFE?
Muchas gracias
Saludos
Francisco

Nota 06 Ago 2013 21:05

Saludos :

Si, referencias 44900 en adelante; son UIC-X de 2ª alemanes de tipo antiguo, Bm232, por ejemplo; y tienen puerta de hoja única, aunque más grandes que la puerta renfera; y puertas de intercirculación en 4 tramos plegables, igualico que los 8000.

Nota 06 Ago 2013 23:23

Muchísimas gracias!
Voy a ponerme a buscar ciertas referencias.
He pensado en la transformación a coches de regionales 16200. Son de una época que me pilla muy al filo, pero me resultan muy atractivos.
En un negocio de Barcelona, he visto 3 coches Electrotren pintados con los colores de Regionales. Pedían unos 300€ y algo más por ellos. Pero no tenían la transformación de las ventanas, el techo era con rayas y las ventanas todas practicables. El detalle del aire acondicionado tampoco estaba reproducido. y pagar más de 100€ por coche no esta a mi alcance.
La idea sería buscar un coche con bastidor parecido al RENFE, ventanas fijas de 1x1, techo liso y puertas de intercomunicación de 4 hojas.
Pero esto ya se va del tema del hilo. Pido disculpas por ello.
Saludos
Francisco

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal