Índice general Foros Fabricantes y Novedades Modelmates

Modelmates

Moderador: 241-2001

Nota 04 Abr 2010 08:28

Buenas a todos/as, ojeando el último Maquetren, he visto en las novedades de Nuremberg, entre otros estos tintes en spray. Solubles al agua....muy interesante a mi entender, con secado rápido 5 a 10 min., etc. ¿alguién los ha probado?, como andan de precio?.

He visto la web y es bastante completa, incluso con tablas de trasnparencia del producto, explicaciones de las aplicaciones, ejemplos, fotos...."muy profesional..." :D :D :D (Airbag) jjjjjjajajaaaajj.

Saludos

Nota 04 Abr 2010 08:54

Y aquí una "pequeña " demostración...
http://www.youtube.com/v/qUtvGhkO_0Q&hl=es_ES&fs=1&
Saludos
José Mª

Nota 04 Abr 2010 11:55

Con todos mis respetos, pero creo que más que envejecer, para mi gusto lo ha "enguarrinao".
El techo aún puede pasar como ha quedado.., pero lo que es la caja para mi gusto deja mucho que desear si es un video con intención de comprar el producto a la vista de los resultados.

Sldos.

SG

Nota 09 Ago 2013 09:01

He comprado un bote de "rusty red" para probar a oxidar unas vías según indica en su página web, un pequeño diorama que estoy haciendo, y la realidad es que no cubre sobre los carriles ni a la de tres, el color está logrado, pero se "carameliza" sobre el metal y resbala, no adhiere, se hace necesario usar una imprimación.

El bote 10,50€, y la experiencia, en este caso, negativa, al final pintaré con pincel y tamiya o humbrol.

Para pintar otras superficies puede ir bien, pero lo que son las vías....

Un saludo

Nota 09 Ago 2013 10:33

sggetafe escribió:
Con todos mis respetos, pero creo que más que envejecer, para mi gusto lo ha "enguarrinao".
El techo aún puede pasar como ha quedado.., pero lo que es la caja para mi gusto deja mucho que desear si es un video con intención de comprar el producto a la vista de los resultados.

Sldos.

SG

Estoy totalmente de acuerdo contigo. :lol:

Nota 09 Ago 2013 10:43

Completamente de acuerdo, no se si el tema del acabado es cuestión de la persona que ha llevado a cabo el "ensuciado" en el video y que no esta muy "ducha" en la labor, o por el contrario es un tema del propio "producto".
En cualquier caso, y mi inglés no es muy bueno, me ha parecido entender que su aplicación es, fundamentalmente para zonas "plasticas" y creo que por ese motivo no se adhiere o "fija" sobre los "carriles"...., pero como digo, mi inglés es "pobre".
Un saludo
+ Carrington,Escudero,Gonchi2,Nestor,Uguti2000,Indico,Fboix,Isu,HOmiescala,GEU18, Diurno Sire,Fernan269,Benicassim,252Renfe,Red Nacional,Javi,Eliseo,Aurelio,241957,Xaguero,Talgo 33720,FPP,Ando,Turin,253Leones,Melmanale,Eneas,Rivera61,NOXO,Pelisee5

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal