Índice general Foros Fabricantes y Novedades TAF de Ibertren con aires acondicionados y Foguete

TAF de Ibertren con aires acondicionados y Foguete

Moderador: 241-2001

Gracias! La verdad es que tienen buena pinta, y precio atractivo.

Igual pillo alguno, lástima que no haya ninguno de eléctricas 1.500 v.

Saludos.

El TAF RENFE de Ibertren con A/A aun se puede encontrar en alguna parte? tengo el de la primera serie, pero una cosa no quita la otra.

Ya solo nos queda esperar las versiones sin aire acondicionado plata epoca IV con lineas azules y UIC, y el coche M9500 de testero chato.

Un saludo

BB3600 escribió:
El TAF RENFE de Ibertren con A/A aun se puede encontrar en alguna parte? tengo el de la primera serie, pero una cosa no quita la otra.

Ya solo nos queda esperar las versiones sin aire acondicionado plata epoca IV con lineas azules y UIC, y el coche M9500 de testero chato.

Un saludo

El reformado sin aire quizás algún día se le pueda ver; el automotor suelto M9500 yo no lo creo.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

Pues es una lástima, pues con el molde del remolque central ya tienen una gran parte del "camino" recorrido, las dimensiones son idénticas, solo cambia la distribución de ventanillas e interior (similar a cualquier otro coche motor), y por supuesto, dotarlo de motor.

El hecho de comercializarse suelto ,pues en la realidad se concibieron así en un principio aunque después en ocasiones se les acoplaran remolques de la primera serie R-9501 a 9505, podría asegurar una buena venta ya que resultaría, logicamente, mucho más economico. Además de lo atractivo que resultaba el TAF con esta peculiaridad. Lástima que desguazasen el unico que quedaba, destinado al museo.

Un saludo

Y creo que seríamos bastantes los que nos haríamos con esta versión.

saludos
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.

De hecho pasa como con los TAF si aire, tiene dos versiones de decoración.

241-2001 escribió:
Estación de Orense, años 60

s2

Estaba echando un vistazo al hilo...
Esta no es la estación de Orense. Desconozco de que estación se trata, pero en ningún caso es Orense.
Observando la foto, se ve que está instalada la catenaria, y la electrificación de la línea Monforte-Orense-Vigo no se acometió hasta los años 80 del pasado siglo, comenzó a funcionar en diciembre de 1981.

En todo caso, una foto preciosa.
Saludos!

Hola a todos:
equipwl escribió:
241-2001 escribió:
Estación de Orense, años 60

s2

Estaba echando un vistazo al hilo...
Esta no es la estación de Orense. Desconozco de que estación se trata, pero en ningún caso es Orense.
Observando la foto, se ve que está instalada la catenaria, y la electrificación de la línea Monforte-Orense-Vigo no se acometió hasta los años 80 del pasado siglo, comenzó a funcionar en diciembre de 1981.

En todo caso, una foto preciosa.
Saludos!

¿Ávila?

241-2001 escribió:
Vayamos abriendo boca con estampas como estas, que ganas de que llegue Noviembre para catar el tren junto a la 2100 y la 333...

sp334.jpg

sp338.jpg

s2

Se trata de la estación de Córdoba, sin ninguna duda. Y el tren tiene toda la pinta de ser un Madrid- Sevilla.

Saludos

Para el que buscaba el TAF con aire plateado, comentarte que en el mercadillo de Zaragoza, hace ya tiempo (en mayo) vi hasta tres y a buen precio, aunque supongo que ya estarán colocados. Ve mirando mercadillos aunque es posible que quede alguno en tiendas, el compañero Inchenchato tiene un listado en permanente actualización con muchas tiendas de españa y fuera, cuestión de ir llamando.

Saludos.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

Hola buenas tardes

¿alguien me puede decir para qué sirve ese cable pequeño que viene como accesorio en el TAF?
Muchas gracias

Y ya puestos... ¿para poner los testeros con las mangueras, hay que desmontar el tren??
Adjuntos
IMG_2518.JPG
+ LGalan; Indico; Nacho333; Antarjcor; Manolete; Pablost; fboix; Masstabn; Nyelo, Indico, Basauri72, Rivera61, Txomintxo; Jefer; detrenes; enganchon; traedmadera; roviratren; anton48mlg; sasanalo; hardtonic; Panacas; francc; A2213; Kapito; LEO

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal