Índice general Foros Fabricantes y Novedades ? ALGUIEN TIENE LOCOMOTORAS DE TRENES WAGNER¿¿¿¿

? ALGUIEN TIENE LOCOMOTORAS DE TRENES WAGNER¿¿¿¿

Moderador: 241-2001

Quisiera saber si alguien tiene,o a podido ver locomotoras de trenes Wagner,su calidad,acabados,funcionamiento.-.Gracias juanito255
Trato Positivo :Sanmartin4-Kdlang-Carles64-Joseangie-Frankitrenj-bsanchez-251004-marc97 -GASBY1974-

Funcionamiento más que correcto, pues suelen ser repintados de modelos comerciales. Los acabados son apresurados y con ausencia de detalles añadidos. Por ejemplo, los modelos basados en locomotoras americanas, no vienen con topes, pese a pintarlas de renfe o CP. Los modelos realizados con carcasas de resina tienen el mismo problema: falta de laterales de bojes, etc. Yo tengo una alco pintada de portuguesa y estoy contento. Lo estaré más cuando le ponga topes.
Tratos negativos: Plataforma N. Pagué 25€ para aumentar mis prestaciones en la cuenta que allí tenía y me expulsaron por corregir a un administrador que estaba haciendo el ridículo. Los aficionados que allí administran son tóxicos para la escala N.

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal