Índice general Foros Fabricantes y Novedades A vueltas con la "piñonitis"

A vueltas con la "piñonitis"

Moderador: 241-2001

IMG

El chino debía estar amuermado cuando las fabricó :lol: :lol:
Saludos de Ildefonso

haber señores el fabricante da la calidad que tu quieres pagar, si la empresa que fabrica dicha o dichas locomotoras mete el material tal por su margen de beneficio es del 80% para tener mayor ganancia, pero ahora viene pensar si le va a traer en cuenta si al cabo de los 6 meses o al años se parten chasis o piñones la ganancia a merecido la pena, cuando tienen que reponer piezas mas los portes y la persona o personas que tenga para reparar dichas chapuzas

un saludo

JSA

Buenos días a todos.

Bueno, vamos a desvelar el fabricante y el modelo de la primera máquina. La de la "piñonitis y ejitis de índole longitudinal".

Es una Liliput de 1994, y se trata de una 030T de la NS, o sea, holandesa. Rafotas apuntó hacia Bachman-Liliput, así que podemos hacerle entrega del pirulí. Por entonces, y si no me equivoco, aunque ya fabricaba en China, Liliput era una marca de prestigio, al igual que lo era Roco, Renfritos aparte.

En mi opinión, los trenes de calidad suelen seguir teniendo buenos materiales y acabado, aunque cuando no se quiere pagar el control correspondiente, pasa lo que pasa, sea de la marca que sea, y sean del país que sean. Y más aún, si queremos que nos fabriquen a precio de ganga o de derribo. Nadie da duros a cuatro pesetas.

Disfrutemos de nuestra maravillosa afición, y si nos toca "la china" (nunca mejor dicho), hagamos la pertinente reclamación para que nos lo subsanen, y sigamos disfrutando, que son cuatro días.

Pues nada, aquí están las fotos que desvelan la incógnita.
Adjuntos
A - La 030.jpg
A - Liliput.jpg

Pues ya lo dije yo varios mensajes más atrás ¿es que no me lees?
Tratos negativos: Plataforma N. Pagué 25€ para aumentar mis prestaciones en la cuenta que allí tenía y me expulsaron por corregir a un administrador que estaba haciendo el ridículo. Los aficionados que allí administran son tóxicos para la escala N.

aloga escribió:
Pues ya lo dije yo varios mensajes más atrás ¿es que no me lees?

Ah vale, el que no lee soy yo (a Rafotas.) ya explicarás eso como se arregla porque tengo a un amigo en la misma situación con la misma máquina y mayor desesperación (sobre todo porque pagó una cantidad bastante seria de € por ella, al comprarla a precio de liliput y no de bachmann)
Tratos negativos: Plataforma N. Pagué 25€ para aumentar mis prestaciones en la cuenta que allí tenía y me expulsaron por corregir a un administrador que estaba haciendo el ridículo. Los aficionados que allí administran son tóxicos para la escala N.

Hola, no quiero ni escuchar la maldita palabra esa, "piñonitis", solo para esa reparación, como el servicio posventa o recambios no existirá y tan siquiera lo tendrán como recambios, pues al cajón de sastre, yo tengo algunos, todo cacharro que veo que tiene piñones, a desmontar y a la caja, también en el mercado, últimamente de los recambios de Scalextric, pero ya no encuentras nada de piñones y coronas por ningún lado, y eso que anoche vi un anuncio de Scalextric por la tele, si me han contado en varías tiendas de que cerro, no s ni que pensar, mira a ver si ves algo, lo mismo lo que tengo algo se puede acoplar, bueno al final terminaremos con ella por nuestros medios, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

Esa locomotora está gafada, yo tuve el mismo problema con TIgerli suiza que es la misma maquina y con una br75 (ex bade) que a los pocos días de uso cogio una holgura que podias mover las ruedas mas de un centímetro hacia adelante y hacia atrás, el resto de lo que tengo de liliput (poco), aún no me ha dado problemas (toquemos madera) la Tigerli lla compre de segunda mano y me la comi con patatas, la br 75 la compre nueva y como estaba garantía me la cambiaron por otra cosa ( no de Liliput) un saludo Rafotas

JSA

Buenas noches.

Bueno, Aloga, veo que ya te has dado cuenta de que Rafotas se te adelantó, pero no te quedes con las ganas, hombre, como no se acertó el modelo, puedes llevarte una piruleta. Je je. Y el resto de premios "vacantes", nos los comemos entre todos, en plan orgía ferroviario-golosinera.

Bueno, ya en serio, cuando haga el intento de reparar el piñón y el eje con araldit (porque creo que el loctite duraría muy poco, debido a su fragilidad) ya os contaré, y si el resultado es exitoso, daré detalles y pondré algún "afoto". Si fallo estrepitosamente, lo cual no descarto,también os lo contaré.

Saludos cordiales, y alegres a pesar de todo.

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal