Índice general Foros Fabricantes y Novedades Cajas de transporte / Almacenamiento para composiciones

Cajas de transporte / Almacenamiento para composiciones

Moderador: 241-2001

Te aconsejo que todo el material motor no lo almacenes tumbado.
Sí permanecen mucho tiempo almacenados en dicha posición, puede que el aceite de los motores vaya fluyendo y te manche la carrocería o provoque un efecto abrasivo y te pueda arruinar el modelo.
Desde hace tiempo yo los guardo de pié, por sí el aceite quiere caer, que lo haga hacia abajo y no perjudique nada. Hay modelos que vienen con el aceite justo en sus engranajes y otros que traen en exceso.
Saludos
Francisco

Muy buena idea las cajas de transporte.

Se nota la capacidad técnica y artística.

Sería un gran detalle citar el origen de la idea, por simple respeto a los compañeros de afición.
Muchos tratos positivos pero poco espacio para indicarlos

storm, gt1977

http://nestorlaton.blogspot.com.es/

campomarzo escribió:
Te aconsejo que todo el material motor no lo almacenes tumbado.
Sí permanecen mucho tiempo almacenados en dicha posición, puede que el aceite de los motores vaya fluyendo y te manche la carrocería o provoque un efecto abrasivo y te pueda arruinar el modelo.
Desde hace tiempo yo los guardo de pié, por sí el aceite quiere caer, que lo haga hacia abajo y no perjudique nada. Hay modelos que vienen con el aceite justo en sus engranajes y otros que traen en exceso.
Saludos
Francisco

Pues tienes razón, y muchas estan hechas así, ademas de costado los parabrisas y demas accesorios sufren, pero como aquel, cada uno pide lo que quiere y alguna gente lo prefiere de costado aunque le indique lo que me comentas. Tienes toda la razón.

Saludos
Paco

Nestor escribió:
Muy buena idea las cajas de transporte.

Se nota la capacidad técnica y artística.

Sería un gran detalle citar el origen de la idea, por simple respeto a los compañeros de afición.

Gracias por los elogios Juan Carlos, la idea original creo que se remonta a los sumerios o los egipcios, ahora no recuerdo, cuando descubrieron las capacidades aislantes de la madera para almacenar, indudablemente no trenes en miniatura evidentemente. Si hubieras aparecido por el último mercadillo de Rafel, hubieras visto como Emilio Mora y yo charlábamos con sendas sonrisas en nuestros rostros, sobre las cajas, las cuales llevé y lo mucho que le gusto la idea, reconociendole y mostrandole el respeto por la influencia que él me había ejercido al verle sufrir tanto haciendolas a mano, por lo que me senti alagado por partida doble y mas viniendo de un Señor como es el.

Sal mas de casa y pagate unas cervezas que ultimamente no se te ve el pelo... yo pago las tapas.

Pues me parece una buena opción. No sale barata...pero es muy flexible. Tomo nota de lo de almacenar de pie y no de lado el material.

De momento seguiré consumiendo portacoches de Cartomat... cajas todavía no. 8-) 8-)

Salud !

Buenos días a todos y todas.

Ya que ha surgido el tema de cómo almacenar las locomotoras, me tomo la libertad de indicar el enlace a un hilo sobre este mismo tema que fue abierto hace algún tiempo por un servidor de todos Vds.

viewtopic.php?f=6&t=50728

Centrándome en las cajas de madera para su transporte y almacenamiento, la verdad es que me parece una muy buena idea.

Saludos desde Desierto-Barakaldo.

CLRAELC.
Yo viajé en el Estrella Roja de Moscú a Leningrado... CCCP 1990

Interesante aporte, ya estoy haciendo cajas donde las locos van en vertical.

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal