Índice general Foros Fabricantes y Novedades Nueva Tienda

Nueva Tienda

Moderador: 241-2001

Nota 05 Nov 2013 14:03

jgalcec escribió:
Hoy he estado en la tienda. No es grande, pero no hace falta más. A mi me faltaban ojos para verlo todo.

Ha venido mi cuñado comigo, tiene síndrome de Down, y le ha encantado.

También me ha encantado el trato de Juanjo y sus consejos... Seguro que vuelvo.

Pero... ya está abierta???

Había leído que lo hacían el próximo viernes día 8.

Tendremos que pasarnos para ver si hay alguna novedad con respecto a lo ofrecido en los mercadillos, ya que la "otra" tienda bajo mi modesta opinión... no se la podía considerar como tal, y más como un punto de entrega puntual.

Sldos.

SG

Nota 05 Nov 2013 16:04

No, todavía no está abierta. Están colocando el género.

Yo me he pasado hoy porque no puedo otro dia por motivos familiares y Juanjo me ha dado todas las facilidades.

Efectivamente inauguran el 8.

Enviado desde mi ladrillo con Tapatalk

Nota 07 Nov 2013 15:12

Hola, mañana TrenElectrico dara a sus clientes que vallan a la inaguracion cafe, pasteles y al medio dia cervecita o resfrescos y por la tarde tambien.

Y lo mejor de todo es que hara un 10% de descuento en sus articulos y un 15% en casas y arboles.

Que mas se puede pedir :P

Nota 08 Nov 2013 21:41

hola foreros
estoy de acuerdo con algún comentario anterior, me ha parecido una tienda perfectamente equipada con lo que se demanda actualmente en nuestro hobby. además, por la tarde he estado en Matey y, aunque nunca pensé que diría esto, me ha parecido anticuada comparada con el material que exhibía TRENELECTRICO. Les deseo toda la suerte en esta aventura y, repito, me ha parecido mucho mejor adaptada a los nuevos tiempos que la que para mi siempre había sido la numero uno, MATEY.

Un saludo al foro
Tratos positivos: gon, arlanzón, 241-2001, JUJOCE, rednacional, boher50

Nota 08 Nov 2013 22:49

Yo estuve esta mañana y encontré dos locos que andaba buscando, además de que una estaba muy rebajada, me hizo el 10 por ciento en las dos, no me lleve mas cosas porque me quedé sin pasta (no uso tarjetas), muy bien surtida y muy amables en el trato además parece que su pagina web esta muy al dia. volveré..... un saludo Rafotas

Nota 09 Nov 2013 09:17

Estuve ayer por la tarde en la inauguración de la tienda de Juanjo con él, su familia y un montón de aficionados.

Ambiente y trato excelente. La tienda modélica; pequeñita pero, para mí, puesta con mucho gusto y presentando el material magníficamente. Una pequeña mesa en el centro con tres circuitos (3C, 2C y N) para pruebas y vitrinas y estantes alrededor con el material muy visible.

Desde aquí, aconsejaros su visita.

Y desearle a Juanjo todo el éxito del mundo en su nueva andadura presencial, aunque mantendrá también la virtual.
Saludos José María KPEV

Nota 09 Nov 2013 14:24

No me sorprenden estos comentarios positivos que estoy leyendo, pues aunque yo al vivir lejos de Madrid, siempre he comprado por Mail y Correos, el trato ha sido muy profesional: rapidez y seriedad. A los que habéis estado ya en su tienda física, ¿hay más artículos disponibles que en su 'tienda virtual', es decir, en su página web?

Saludos

Nota 09 Nov 2013 19:02

Fuimos dos personas y no la encontramos :? ademas el numero de la pagina web tampoco funcionaba.. volveremos a buscarla el lunes
Aun asi confio en el buenhacer de esta persona con la que ya he tratado y nunca he tenido problemas

Nota 09 Nov 2013 19:54
fje

La verdad es que a mí también me costó.... pero al hilo de tu comentario, y antes de enviarle una sugerencia a Juanjo se me ha ocurrido entrar en su página web, y si entras en el apartado "nuestras tiendas" en la columna de la izquierda, te sale un mapa de localización, de la que tiene desde hace tiempo como tienda y almacén en un piso en la calle Ancora, y la nueva, que es un local que tiene como dirección el Paseo de la Chopera, pero que en realidad está en el lado opuesto del edificio y a unos 40 metros de Santa María de la Cabeza, yendo por la fachada que se puede considerar como "posterior" del edificio.

Suerte y a ver si lo encuentras, porque aunque el local es pequeño, tiene de todo y las personas que lo atienden, empezando por el dueño y máximo responsable, con el que ya tuve tratos desde hace tiempo, son de lo más amables y acogedores.

Un saludo.

Nota 10 Nov 2013 16:57

Pues yo también espero que le vaya muy bien en la nueva ubicación, y en mi próxima visita a Madrid que no sea por temas de trabajo pocuraría acercarme. No obstante espero que no deje de vérsele por los mercadillos, ya que casi siempre picaba algo de su puesto.

Saludos.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

Nota 19 Nov 2013 16:12

Subo otra vez el hilo de trenelectrico, para darle las gracias a Juanjo por su atención y su buen hacer. Le hice un pedido de los vagones carboneros pintados por AMF para el Ferrocarril de Langreo, y antes de haber realizado el pago por transferencia los he recibo en mi domicilio. Desde aquí le deseo toda la suerte del mundo con esta nueva tienda. Gracias Juanjo, eso sí es cuidar la clientela.

Un saludo

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal