Índice general Foros Fabricantes y Novedades La 308 de Mabar fotos prototipo

La 308 de Mabar fotos prototipo

Moderador: 241-2001

¿sabéis si también son adaptables a AC, como en ocasiones anteriores de otros productos MABAR?

Me asalta una duda viendo las fotos del prototipo: me imagino que los dos testeros seran funcionales no?
achop87

MCASCAN escribió:
¿sabéis si también son adaptables a AC, como en ocasiones anteriores de otros productos MABAR?

Buenas tardes,

Según contestación de Mabar al respecto, me informan que debido a las malas ventas que tuvieron las Alco 1300 en versión AC, no han vuelto a sacar ni sacarán ningún modelo con adaptación al sistema AC.

Slds.

Josep Ma.
Barcelona

pistacho

josepsfs escribió:
MCASCAN escribió:

Buenas tardes,

Según contestación de Mabar al respecto, me informan que debido a las malas ventas que tuvieron las Alco 1300 en versión AC, no han vuelto a sacar ni sacarán ningún modelo con adaptación al sistema AC.

Slds.

Josep Ma.
Barcelona

¿Tanto les cuesta hacer una hendidura en el bogie para poder atornillar un patín?

pistacho escribió:
josepsfs escribió:
MCASCAN escribió:

Buenas tardes,

Slds.

Josep Ma.
Barcelona

¿Tanto les cuesta hacer una hendidura en el bogie para poder atornillar un patín?

Buenas,

Pues parece que si, les cuesta mucho, es lo que hay cuando se tira por la vía fácil y se sigue la ley del mínimo esfuerzo.

Por cierto menuda excusa ponen, porque lo de la 1300 fue fallo de ellos poniendo un patín demasiado ancho que hacia que se descarrilara en los desvíos, no fueron ni siquiera capaces de diseñar un patín en condiciones o por lo menos comprarlos a Märklin y tiraron por el de roco. Eso es claro indicio de no saber hacer las cosas.

Que se va a hacer probablemente me quedare sin las 10800 una maquina que le tenia ganas.

Un saludo :(

IMG

Si contacta con www.trenesdelnorte.com transforman loks de contínua alterna y no sos caros.
Saludos de Ildefonso

PLM Avatar de Usuario

Según tenderos de BCN, parece ser que desde MABAR están intentado poder distribuir la máquina en Navidades. A ver si lo consiguen.

Saludos.

Pues parece que llegan a tiempo:

Apreciado amigo,

Nos complace anunciarle que el próximo jueves día 5 de diciembre, presentaremos nuestro nuevo modelo escala HO, la LOCOMOTORA DIESEL 10800 en la ciudad de Madrid.

El lugar de la presentación será en el hotel Sancho, situado en el Paseo de las Delicias, 56 (frente al Museo del Ferrocarril).

Horario de 19:00 a 21:00h.

Estaremos encantados de recibirles y mostrarle nuestros productos.

Reciba un cordial saludo,

MABAR TREN S.L.
Compra : Renf,FPP, Nestor,Piji,Belotero,Tatosanz,Xoxe, JU5, Hardtonic,Tomaki

Acabo de recibir el mismo mensaje. ;)
Nunca es tarde,...

mad

Si alguién asiste a tal evento, que les pregunte por la fragilidad de las barandillas del modelo en cuestión. No deja de ser un prototipo pero para mi gusto presentan una imagen algo deslucida.

Un saludo

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal