Índice general Foros Fabricantes y Novedades Locomotora E656 de los FS

Locomotora E656 de los FS

Moderador: 241-2001

Nota 21 Nov 2013 23:07

https://scontent-a-cdg.xx.fbcdn.net/hph ... 4516_n.jpg

Ya tengo la maquina, es preciosa, ahora solo me falta el otro set de los coches rusos de LS models y el restaurante de la PKP de ACME que saldrá este año.
Saludos

Nota 23 Dic 2013 14:16

Hola, ¿me podrías decir el peso de la máquina en gramos?, es para tener una idea de la fuerza de tracción.
Aprovecho para preguntar al foro cómo anda ACME de repuestos, aros de goma, motores, escobillas de motor, etc, si se consiguen fácilmente o es complicado.
Estoy interesado en la 402A de FS, pero no me fio mucho.
Un saludo a todos y FELIZ NAVIDAD.
Muy agradecido.

Nota 25 Dic 2013 20:54

Jose276 escribió:
Hola, ¿me podrías decir el peso de la máquina en gramos?, es para tener una idea de la fuerza de tracción.
Aprovecho para preguntar al foro cómo anda ACME de repuestos, aros de goma, motores, escobillas de motor, etc, si se consiguen fácilmente o es complicado.
Muy agradecido.

No se cuanto pesa... miraré las instrucciones a ver si dice algo.
Saludos

Nota 25 Dic 2013 22:54

Jose276 escribió:
Muy agradecido.

Las Acme no son generalmente las mejores maquinas para el plastico. Ahora salen con un nuevo motor; vamos a ver...

Nota 25 Dic 2013 23:21

ops, perdòn! Me saliò sin darme cuenta! :roll:

Nota 26 Dic 2013 15:01

Anda!! yo pensaba que eran mejor que Roco!!
Bueno, la mia no creo que ande mucho... es solo para el expreso ruso....

Nota 26 Dic 2013 16:51

Roco es siempre Roco... pero bueno, a pesar de lo que puedo pensar yo, el problema basico es que comprar producciones made en China sin poderlas estrenar es siempre un riesgo. Una maquina del mismo lote puede ser producida perfectamente o mal, muy mal. Personalmente prefiero comprar locomotoras en las tiendas, porquè antes de cojerla miro si todas las piezas estàn correctas y si camina bien. Ocurre a menudo que necesito abrir mas cajas antes de encontrar aquella que tiene una buena velocidad minima. Claro hay que llegar por primero, porquè si tardas algunos dias no solo te agarras la peor locomotiva, pero te la agarras llena de huellas. Solo con marcas como Brawa (que tiene su propria fabrica en China) o Roco (que te pone el papelito con el numero de quien verificò el modelo) puedes comprar por correo, tranquilo que te llega algo que marcha perfectamente. Con todas las otras es siempre una broma de fortuna. A veces el problema se resuelve facil (Bachmann por ejemplo no siempre calibra bien las ruedas en los ejes y hay que perder un poco de tiempo), como cuando tienes solo que cambiar un anillo o limpiar algo. A veces te vuelves loco y la cosa mejor es regresarlo al productor.

Nota 27 Dic 2013 15:28

Pues... yo tengo ganas a la 1900 bicabina renfe, y la verdad, quizas alguna 340. De otro sitio, de las rusas o sovieticas 2te y 3 te, me encantaria tener estas bichas en mi maqueta. Alguien sabe si se hacen en algun sitio a escala H0??
Saludos

Nota 28 Dic 2013 16:18

vfp escribió:
Franbal escribió:
Jose276 escribió:
Muy agradecido.

No se cuanto pesa... miraré las instrucciones a ver si dice algo.
Saludos

Recambios...

http://www.acmetreni.it/accessoriericambi/

Saludos

Gracias vfp.
Saludos.

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal