Índice general Foros Fabricantes y Novedades Maquetren nº 250

Maquetren nº 250

Moderador: 241-2001

Nota 30 Nov 2013 23:17

Aunque no lo haya comentado nadie (no sé si será coincidencia con el número redondo) he de decir que hacía tiempo que no leía un número tan bueno:

-El delicioso artículo de los Pullman españoles
-Una pequeña maqueta alemana modular fantástica
-El reportaje del León ferroviario
-El artículo sobre las 2000T
-El test de la Baracaldo y la Santurce
-La espléndida parte pirenaica francesa
-Un ejemplo de maquetismo hortícola

Y, de regalo, la nueva fachada industrial de Parvus y un número de MIBA que promete...

No sé, con números así uno se vuelve a emocionar...

Saludos
Carrington, como niño con zapatos nuevos
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.

Nota 01 Dic 2013 19:47

Pues está de maravilla la revista, bien gordita que ha venido esta vez!! :lol: Y de regalo el calendario de 2014! Aunque eso de "regalo" no se yo... porque ya te cobran 10€ por la revista. Menos mal que yo estoy suscrito... :mrgreen:
Tiendas comerciales recomendadas: EL TALLER DEL MODELISTA / DIGITALTREN / MODELISMO DEL TREN

Nota 01 Dic 2013 20:27

Yo creo que el precio es por ser el especial.Y en efecto,hacía muchos muchos meses/años que no leía un número tan bueno.Esperemos que continúen.

un saludo

Nota 01 Dic 2013 21:20
IMG

A mi tambien me ha gustado y hacía tiempo que no leía un artículo tan documentado como el de los Pullman, sin desmerecer al resto de la revista, y por cierto, las fotos del calendario geniales.
Saludos de Ildefonso

Nota 02 Dic 2013 20:04

Si coges un Maquetren de hace 10 o 15 años (los tengo todos) y lo comparas con uno actual se te cae el alma a los pies (he sido muy correcto diciendo lo del alma)
Es cierto que este número supera la media, pero aprovecho para lanzar una pregunta al aire: que preferis un maquetren 'moderno' a 7€ con el contenido habitual (algo ha mejorado en el último año) o uno a diez que te aporte algo ? A mi no me cabe ninguna duda. De hecho no se porqué lo compro todos los meses
Saludos

Nota 02 Dic 2013 23:25

Hablando de número especiales, de 10-15 años.. y para no abrir otro hilo aprovecho, álguien tiene el Maquetren Especial 2000, es el de la foto que hay abajo, es que me gustaría si es posible, que álguien escaneara la parte trasera de la portada, recuerdo que salían las 252 de Electrotren con talgos etc.. fué uno de mis mejores regalos de reyes por entonces, me haría ilusión volver a verla.

maquetren2000dic1999.jpg

Llevo unos meses pasándome por la tienda de prensa, para ver si decían algo de la 352, parece ser que en este si. ;)

A ver si tengo suerte con el Especial 2000 de la foto.

Un saludo a todos! :D
Última edición por Floriguty el 07 Dic 2013 02:14, editado 7 veces en total
_ __ Floriguty*

Mi colección, aquí => viewtopic.php?f=15&t=53633

Tratos positivos : migkel112, nunofil, jefer, bakertalgo, escursso.

Nota 03 Dic 2013 06:54

Han reeditado todos los maquetrenes en DVD, de 12 en 12 números (te sale a un euro, aprox. cada revista escaneada), y también ha reeditado los monográficos sobre coches de dos ejes de Manuel González Márquez y vagones (estos dos en un solo DVD).

Saludos cordiales,

cgcsaintdenis

Nota 03 Dic 2013 23:54

Sí estoy de acuerdo con las alabanzas a este número. ¡Se pagan los 10 euros bien a gusto! Las fotos del calendario las encuentro muy apropiadas para cultivar la afición. Me gusta sobre todo la de "la Americana", porque eran máquinas muy queridas por los maquinistas del Norte y luego de Renfe. Nunca se olvidaron de su amplio y confortable sillón, cosa desconocida en España en una máquina de vapor.

Nota 07 Dic 2013 23:49

Pues yo sintiéndolo mucho, he decidido que con este numero tan redondo, dejar de comprar la revista. Son muchos años, tengo todas las revistas, y primero que no tengo espacio y segundo que hace tiempo que no me resulta atractiva, me aburre.
Saludos

Nota 22 Dic 2013 20:08

La revista me sigue pareciendo magnifica .Supongo que este numero sale a 10 euros por ser un especial, no es la primera vez,el proximo creo que seguira siendo a 7.

Nota 22 Dic 2013 21:15

Yo creo que no es un buen momento para dejar de comprar Maquetren, más bien todo lo contrario, es el momento de volver a comprarla. Los que conocimos la revista de hace años hubo una larga época en la que nos sentimos muy decepcionados y algunos hasta dejamos de comprarla regularmente. Pero yo llevo ya varios meses en los que me doy cuenta de que siempre hay algún motivo por el que comprarla, y no acabo decepcionado como antes. Desde luego, este número es el mejor de los últimos años y tanto el artículo sobre los coches Pullman como el de las 252 de Talgo, a mi modo de entender, son de lo mejor que se ha visto en la prensa especializada en los últimos tiempos, al menos desde que desaparecieron Paso a Nivel y Tren Manía. La verdad es que el listón estaba bastante bajo, tanto en textos como en fotos.
Juanjo

Nota 23 Dic 2013 08:47

¿A parte de yo alguien se ha dado cuenta de que ha subido la cuota de inscripción? Antes eran 75€ (cuando lo pagué por septiembre) y ahora está a 85€. Todo ello con el vagón y siendo 12 revistas. ¿Nos cobrarán 10€ por las siguientes revistas? :?
Tiendas comerciales recomendadas: EL TALLER DEL MODELISTA / DIGITALTREN / MODELISMO DEL TREN

Nota 24 Dic 2013 19:44

Hola,

El número 251 en el web está anunciado a 8 euros: www.maquetren.net.

Saludos,

Joan.-

Nota 29 Dic 2013 20:03

Hola,

Yo también hace tiempo que había dejado de leer la revista en la biblioteca de la Soci pero últimamente la revista ha ido a más y con el número 250 creo que han conseguido un buen nivel para continuar así en el futuro. De hecho, hasta he comprado dicho número.

Artículos interesantes y variados, buenas fotografías, maquetación y compaginación correcta, papel excelente, etc. pero con algunas cosas aún por pulir: las noticias, por ejemplo: poco ordenadas y muy escuetas, demasiado.

A ver si puede continuar así la revista y seguir mejorando ya que es de las pocas que sigue aguantando. Yo creo que 8€ por ejemplar es un precio correcto. No podemos comparar, aún, las tiradas de las revistas alemanas o francesas con Maquetrén!

Felicidades a la editorial por confiar en el proyecto, al consejo de redacción, a los colaboradores, a todos!

Saludos

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal