Índice general Foros Fabricantes y Novedades furgon banco españa escala h0

furgon banco españa escala h0

Moderador: 241-2001

Pues qué queréis que os diga, ...,

primero unos pocos cuestionaron su proyecto, (muchos nos limitamos a esperar acontecimientos);

segundo, cuando parece que lo que había prometido comienza a cumplirse, algunos empiezan a criticar que sus mensajes no son todo lo respetuosos que deberían ser (a mi, desde luego, y depués de todo lo que se le había atacado me parecieron apropiados),

y tercero, a algunos tampoco parece gustarles los avances que va mostrando, y ante un problema sobre la imposibilidad de colgar las primeras fotos de un furgón que ha realizado, se le falta al respeto.

Esto es, en mi opinión, lo que he visto y leído. Tal y como expuse antes, una verdadera pena. Se critica otro foro por las trifurcas que se organizan y aquí pasa más o menos lo mismo, con la excepción que en este no se le deja defenderse, y únicamente podemos leer una de las versiones.
La luz al final del túnel es un tren que viene de frente

jefer,pepepe,valentín,nen,gonchi,arlanzon,cazar,Javifoto,MAPEL,ViaMango,belotero,hardtonic,modelist269
Manchegon,ANTONIO,jrchadman,magrua,252renf,beuli,Manolet,miures,renfe1972,xoxe,monetren

vamos haber si no le dejaron colgar las fotos esto devió ser culpa de los encargados que son los que tienen control de los mensajes pero yo no entiendo y me parece raro que los encargados que me parecen personas en cuales se pueden confiar, y yo creo que no harian eso por joder poria la mano en el fuego por dos moderadores que son los que mas conozco y creo que ninguno de ellos lo haria es mi opinion pero no entiendo nada de verdad

saludos

Ya se dijo que si no pudo poner las fotos fue por problemas con el servidor... que tuvo mas personas así que no es normal que diga que se va porque se le ha baneado y demás antés de nisiquiera escribirnos para ver si le podemos ayudar con el problema.

Saludos.
Saludos!!! ;)

ah vale entonces te pido disculpas pense que fuera por algun problema vuestro
un abarzo y otra vez pido disculpas al encargado hardtonic
saludos

CdeA escribió:

segundo, cuando parece que lo que había prometido comienza a cumplirse, algunos empiezan a criticar que sus mensajes no son todo lo respetuosos que deberían ser (a mi, desde luego, y depués de todo lo que se le había atacado me parecieron apropiados)

:?: :?: :shock: :shock: :?: :?: :?:
:arrow: :idea: viewtopic.php?f=8&t=5230&start=0

Deberias leher eso y despues habalmos, eso si desde el principio.

un saludo ;)

TerIsmael escribió:
por cierto otra cosa que se me ha olvidado...antes de producirse amenanzas y demas se le pregunto que si queria formar parte de la publicidad de la pagina y se de muy buena tinta que no quiso... el proque.. seguro que alguno se lo podra imaginar pero certeramente sol lo sabra inglesa, a y otra cosa... me parece muy feo y de mala educacion que estas personas en concreto una.. hablen y digan esto a escondidas.. es decir prio privados y luego solo se cuente lo que interesa al resto del foro..!
Seamos honestos y demos la cara por favor.

Que sepas, que jamás recibi noticia alguna de haberse anunciado en la pagina de dicha persona, y los privados, están guardados, no se ha contado absolutamente nada de lo que interesa al foro, estan los hechos irrefutables ahi mismo, y no se ha hablado en ningún momento a escondidas,en todo caso, se que hay en concreto varias personas, que han ido difamando de mi al máximo en varios sitios, y ya me lo han contado, TerIsmael, no te creas todo lo que te dicen, te lo digo con todo mi respeto, se que eras un buen forero y seguro que buena persona

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

hola 241-2001 espero que yo no sea uno de ellos por que si falte al respezto ha alguien pido disculpas y decia lo que ponia la mano en el fuego por ti y por hardtonic por que desconocco de que hicierais algo de eso
saludos

TerIsmael escribió:
lo que no se ha dicho esque dichas amenazas se produjeron a raiz de ciertos privados que recivio inglesa.. ya que se dice o se saca el tema contar todo... no solo la mitad. En los que cierto personaje que no voy a nombrar.. elque quiera que se de por aludido le dijo que se jodiera asi sin mas... y fue a raiz de eso... pero vamos que no os preocupeis que por esto no se va a parar ningun proyecto de los que se habian hablado de hecho sigue adelante todo y en dias saldran recientitos del horno para todos aquellos que lo deseen!

No se de que amenazas habal ese señor como no sea que se le cirtique constructivamenete:

viewtopic.php?f=8&t=5230&start=0

O que se le llame la atencion que esta haciendo promocion de un NEGOCIO y de su PRODUCTO y se le pida amablemente como a otros negocios que si queren promocion lo hagan mediante publicidd y no en los hilos, pues si eso son amenazas pues apaga y vamonos porque lo que he visto que ha mandado ese señor ya .... :x :x :x :x :evil: :? :(
mejor me callo que es mejor para todos.

un saludo ;)

por favor no valla a mas esto por favor :evil: :arrow: :evil:

Como veo que no se habla del tema y solo sirve para ir seguir formando mal ambiente se cierra el hilo.

Saludos.
Saludos!!! ;)

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal