Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedades MFTrain: Alco 2100 y portacoches de 1 piso

Novedades MFTrain: Alco 2100 y portacoches de 1 piso

Moderador: 241-2001

catenarias escribió:
Y lo que sería ya un puntazo, tal como apunta el compi, es que, si es verdad que tenían en proyecto los ARCO, pudieran sacar, las dos versiones que no han salido, que seguro que serán infinitamente mejor que lo que hay ahora en el mercado. Del que por cierto nadie sabe nada de lo que prometió. Resolver el problema de rodaje y enganches de sus coches.

Por mí que saquen incluso la versión que ya salió, que es la que más me gustaba pero que no quise aceptar sabiendo de sus defectos y la mandé devolver.
Positivos: Alex,rodrevil,javi269pantone,JUANPO,ramonbarroso,jferna77,Aut592,Elmanu269,aloga,foicevermelha,albertogm,panscrapers,jemipas,PK2

aloga escribió:
Rivera61 escribió:
javi269pantone escribió:
Yo tuve la oportunidad de verlas en Lleida ya la verdad a primera vista se ven bastante curiosas. Ahora a ver con cuantas versiones la sacan, espero que amorticen bien el molde igual que han hecho con la 333.3.

Pues al cerdito habra que amarrarlo muy y bien porque de esta "maquina" si la memoria no me falla entre remodelaciones y "ventas " a otras Cias, hay ni más, ni menos que 23 modelos, de las que circulan aquí, sin contar de las que han salido fuera de nuestra piel de Vaca. A si que. pobre "gorrino" :lol: :lol: :lol: .

Y en cuanto a modelos de viajeros, me consta que tenian muy adelantado y con mejor acabado y funcionalidad tanto en rodaje /detalles "enganches", sin papelicos los ARCOS en sus 3 versiones.

Hay queda.
;)

[b]¿He entendido bien? ¿Mftrain los arcos?
[/b]

Aloga, SI.
A falta de iniciar en el modelo de prueba la pintura y las "numeraciones", para evitar el despiste del chino como en la 333, que hay que estar muy encima de "ellos", pero según un soplo le llego, se espero a ver, " el nuevo modelo" como iba y ya sabemos "él como".
:roll:

Buenos días a todos a MFtrain le asido entregado el premio de mejor modelo del 2012 por su locomotora 333.300 por parte de la federación española de asociaciones de amigos del ferrocarril.

Quizás en noviembre o diciembre la tengamos. :D

sastren escribió:
Buenos días a todos a MFtrain le asido entregado el premio de mejor modelo del 2012 por su locomotora 333.300 por parte de la federación española de asociaciones de amigos del ferrocarril.

Me parece una excelente y merecida noticia. Ahora a esperar con calma (si es que se puede, que tengo ya unas ganas locas de tenerlas :lol: :lol: :lol: ) a las 2100. Felicidades a MFtrain y desearles lo mejor y que podamos seguir disfrutando de sus modelos.

Un cordial saludo,

Emilio J. SaNmartíN
+:Angell,Antonio2100,aramirezl,contramaestre,frankitrentj,Gatotuercas,javi269pantone,jlaries52,josemuns(2),juanito255,lemos,maab2413(2),Moboe,Naitro,Rafaviso29,Rivera61(3),roco1234,Stalin,Vicentrain.
N y Nm. http://www.youtube.com/user/emilisanmartin

Buenos dias:

Me alegro un monton que la Federacion Española eligiera la 333,3 Prima como mejor modelo del Año
el trabajo realizado a sido extraordinario por parte de Mftrain.

La locomotora para muchos de nosotros es lo mejor fabricado en estos últimos años, la mas completa.

Saludos

pistacho

pulguilla escribió:
Buenos dias:

Me alegro un monton que la Federacion Española eligiera la 333,3 Prima como mejor modelo del Año
el trabajo realizado a sido extraordinario por parte de Mftrain.

La locomotora para muchos de nosotros es lo mejor fabricado en estos últimos años, la mas completa.

Saludos

Y con unas inscripciones de lujo...

No me había enterado.

Pues un premio muy merecido, no como en años anteriores que hubiera sido mejor dejar el premio desierto. Por lo menos el de la escala N.

Si estás salen igual que las dos 333 que tengo, buffff, otro premio al bote. Por cierto ¿donde se votan o si podemos votar los aficionados o quien vota y decide esos premios?
Saludos
José

Viva la vía verde

catenarias escribió:
No me había enterado.

Pues un premio muy merecido, no como en años anteriores que hubiera sido mejor dejar el premio desierto. Por lo menos el de la escala N.

Si estás salen igual que las dos 333 que tengo, buffff, otro premio al bote. Por cierto ¿donde se votan o si podemos votar los aficionados o quien vota y decide esos premios?

Los premios se dan por votación "popular" de los miembros de las asociaciones de amigos del ferrocarril federadas en la FEAAF. :ugeek:
No por mucho madrugar..... ¡¡suena antes el despertador!!

Esta mañana he tenido la oportunidad de tener (valga la redundancia) en mis manos los prototipos de la 2100 y creo que tenemos un modelazo a la vista.

saludos
Jose Mª. Socio nº321 Asociación Murciana de Amigos del Ferrocarril (AMAF)
Mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/269mazinguer/videos

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal