Índice general Foros Fabricantes y Novedades Duda con cisterna de Ibertren

Duda con cisterna de Ibertren

Moderador: 241-2001

Nota 07 Abr 2014 21:54

Según la página web de Ibertren, la pareja de cisternas grises que durante mucho tiempo vinieron en una caja juntas, son ahora las referencias 45021 y 45022 (esta última, sin garita).

Ref 4 wheel wagons 2.jpg
Ref 4 wheel wagons 2.jpg (27.3 KiB) Visto 566 veces

Sin embargo, están vendiendo en ebay una cisterna gris sin garita con la referencia 45023.

¿Puede alguien indicarme sin es un error de los vendedores (que no creo que vayan a coincidir en el error) o es que Ibertren sacó una "tercera" cisterna gris (sin garita)? En ese caso ¿tiene matrícula distinta de la 45022? Y por último, ¿hay más "terceros" o "cuartos" vagones, es decir, cisternas grises, plateadas, cerrados o bordes bajos?

Gracias de antemano al que pueda aportar algo.

Alfonso
cosasdetrenes

Buenas noches,
Segun el web de Ibertren la referencia que mencionas no está en su relación
http://www.ibertren.es/productos0.php?idProd=49
Salud y trabajo,
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

Ubicación: Cornellá de Llobregat (metro-tranvía-autobuses-FGC-Renfe)
cosasdetrenes escribió:
Según la página web de Ibertren, la pareja de cisternas grises que durante mucho tiempo vinieron en una caja juntas, son ahora las referencias 45021 y 45022 (esta última, sin garita).

Ref 4 wheel wagons 2.jpg

Sin embargo, están vendiendo en ebay una cisterna gris sin garita con la referencia 45023.

¿Puede alguien indicarme sin es un error de los vendedores (que no creo que vayan a coincidir en el error) o es que Ibertren sacó una "tercera" cisterna gris (sin garita)? En ese caso ¿tiene matrícula distinta de la 45022? Y por último, ¿hay más "terceros" o "cuartos" vagones, es decir, cisternas grises, plateadas, cerrados o bordes bajos?

Gracias de antemano al que pueda aportar algo.

Alfonso
cosasdetrenes

Buenas noches la referencia nº 45023, pertenece a la colección Salvat de Ibertren, la matrícula de dicha cisterna es la 621 y la referencia nº 45022, es la 614.

Saludos....
Última edición por jmhiglesias el 07 Abr 2014 23:07, editado 1 vez en total

Hasta donde yo se los vagones que se vendieron sueltos son exactamente los mismos que se vendian por parejas. Aún se encuentran facilmente, al menos yo los veo en casi todos los mercadillos, eso si, no bajan.También es la misma matricula el que se "regalaba" con la colección Salvat.

Saludos.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal