KraussMaffei escribió:
Buenos días 432caf,
Muchas gracias por tu contestación. Según las fotos que había visto en Internet, eso si, siempre de vagones H0 y no a escala real, los toldos que aparecían eran de dos colores pero como no tenía claro si era así y si lo era a que se debía, pregunté a los compañeros del foro para que me lo aclarasen porque la intención era conseguir una composición.
Yo también recuerdo de cuando era pequeño, haber estado jugando entre vagones de mercancías de aquellos de garita alta junto a los depósitos, almacenes y silos, pues un familiar mío trabajó en Renfe y cuando íbamos a verle, vivía en la misma estación, mi hermano y yo nos escapábamos y jugábamos a ser ferroviarios.
Efectivamente, que tiempos.
Saludos cordiales,
KraussMaffei
Buenos días,
La descripción que hace JCAT en su listado de Electrotren es la siguiente: 6100, Vagón, Plataforma articul. Lails, 3 Ejes, Entoldados móviles, Transfesa, época IV, SNCF, color Azul/
Gris, 1978 - 2002, matrícula 24 87 043 9 009-0.
Fijate que este vagón se fabricó durante 25 años y seguramente se cambió el color de los toldos no porque se ajustaran mas a la realidad. sino porque seguramente el tintado de la ropa que utilizaban había cambiado.
Seria interesante que si los tienes comprobaras la mátricula y la compañia ya que teoricamente JCAT sólo describe una mátricula y no pertenece a Renfe.
Salud y trabajo,
Albert