Índice general Foros Fabricantes y Novedades Electroren ofrece trabajo.

Electroren ofrece trabajo.

Moderador: 241-2001

Nota 21 Jun 2014 12:48

Como no lo he visto en el foro, y por si hay alguien a quien pueda interesar, pongo el link a la página de Hornby España donde ofrecen trabajo para el departamento de desarrollo de nuevos modelos.
Por otra parte, señalar que me parece buena noticia que estén ampliando personal en Electrotren, esto significa que las cosas no van tan mal como pudiera parecer, lo que nos beneficia a todos los aficionados.

http://www.hornby.es/trabaja_con_nosotros.html

Nota 23 Jun 2014 12:12

Hombre, sin lugar a dudas es una buena noticia para los tiempos que corren.
Última edición por JoseM354 el 23 Jun 2014 19:38, editado 1 vez en total
Saludos

Visita mi flickr: https://www.flickr.com/photos/josem354
Y aquí mis videos en YouTube: https://www.youtube.com/user/JoseM354

Nota 23 Jun 2014 15:33

Puede que sea una mala noticia para la persona que la hayan despedido.

Nota 23 Jun 2014 16:30
FTS

Ya cuando empezaron con Hornby hace años, mandaron una carta con la correspondencia del Club Electrotren que buscaban una persona con conocimientos de trenes españoles e idioma ingles. Parece que no ha ido bien.-

Nota 26 Jun 2014 05:32

Nota 26 Jun 2014 07:07

deiviz escribió:

Y una de las condiciones es hablar FRANCÉS.......... :?
Tiendas comerciales recomendadas: EL TALLER DEL MODELISTA / DIGITALTREN / MODELISMO DEL TREN

Nota 27 Jun 2014 13:52

Hola,

A mi me ha dicho una persona que entiendo puede estar bien enterada porque se mueve en este mundillo, que Hornby al quedarse con Electrotren ha cogido una magnífica marca que en aspectos como el desarrollo de modelos, nada tiene que envidiar a Hornby y hasta en algunos casos, puede que la supere porque el equipo de personas que tenía era muy bueno. Yo no lo podría segurar pero dado el historial de Electrotren, no me extrañaría.

El problema hoy en día, es que es muy difícil subsistir solo en cierto tipo de industrias y no hay más que ver lo que ha ocurrido con marcas como Fleishman que ha sido absorbida por Roco, o Märklin que a punto estuvo de tener que cerrar.

En cuanto a los ingleses, ya se sabe que tienen otra mentalidad completamente distinta a la nuestra en cuanto a la forma de vivir y por supuesto de trabajar y siempre han ido un poco por libre. La verdad es que parece que no les ha ido mal del todo a juzgar por el poderío económico que tienen y claro, además es que son muy listos para ciertos negocios.

Le deseo a Electrotren o mejor dicho a las personas de la plantilla de Electrotren que todavía queden, mucha mucha suerte, porque mi experiencia con los ingleses por lo menos en la empresa española donde yo estaba, no ha sido muy positiva y es que tienen otra mentalidad completamente diferente a nosotros y para unas cosas será muy buena, pero para otras no es nada ejemplarizante que digamos.

Saludos.

Nota 27 Jun 2014 15:35
mad

De una oferta de trabajo, las pajas mentales que se monta el personal
Luego nos quejamos del Sálvame…

Un saludo

Nota 27 Jun 2014 15:51

mad escribió:
De una oferta de trabajo, las pajas mentales que se monta el personal
Luego nos quejamos del Sálvame…

Un saludo

Pues si, en el anuncio dicen que quieren ampliar plantilla, y por aquí, que si han echado a alguien, que si se habrá ido por no sé que condiciones laborales... en fin, Sálvame De Luxe.

Nota 27 Jun 2014 16:16

Buenas tardes,
Estais meando fuera de tiesto. Estan buscando una persona para substituir a la que contrataron para diseñar el automotor ALN 668, modelo especial de 2013 para los socios del Club Electrotren. A ver si con esta nueva persona tenemos mas suerte y para el año que viene lo podemos tener en nuestras maquetas, vitrinas i/o armarios.
Salud, trabajo y humor.
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal