Índice general Foros Fabricantes y Novedades Sugerir a Altaya coleccion RENFE para Agosto

Sugerir a Altaya coleccion RENFE para Agosto

Moderador: 241-2001

Jajajajaj

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

quizas una coleccion de camiones y turismos en H0, de los que circularon por nuestras carreteras no estaria mal.

Buena idea !

Hola, buenas noches.
Pues yo acabo de enviarles mi idea.
¿Os podría interesar una visita fotográfica a al menos cien museos de ferrocarril?
Simplemente les he propuesto que se pongan en contacto con un buen número de museos de ferrocarril de todo el mundo para que realicen una visita fotográfica a las piezas allí expuestas y con un texto explicativo publicarlas por fascículos.
Para hacer "apetecible" la colección podría acompañar cada fascículo con la entrega de un recortable (papercraft) de una de las piezas allí expuestas.
Ya se que no es lo que estáis pidiendo, no serán unas piezas que podamos hacer rodar por una maqueta, tampoco serán españolas (la gran mayoría) y propondría que fueran en escala "0", mas fácil de montar para niños y donde con una buena impresión y un cuidado trabajo de diseño se pueden hacer magníficas piezas de colección.
Creo que el diseño e impresión de uno de estos modelos es bastante mas barato que la reproducción de, por ejemplo, los modelos que vendía DelPrado, la colección de vespas o la de los taxis del mundo, sería una colección bastante asequible. Además la colección puede ser internacionaliza sin ningún problema (no olvidemos que este tipo de colecciones son fácilmente exportables)
Saludicos.
José Manuel.

PD. ejemplos de modelos en papel:

https://www.google.es/search?q=papercra ... 40&bih=756

Genial idea. A ver si dicen algo !!

Feliz idea.

Y aunque en principio esos modelos sean estáticos, no tardará en aparecer quien le dedique un rato (o raaaatooooo) en adaptarles una mecánica comercial y hacerlos funcionales.

Coches y camiones de la España de los 60 y 70 en H0 sería un puntazo. Éxito asegurado.

Lo has enviado a Altaya?

Buceando por la red :shock: creo haber entendido bien, lo que se curra Altaya:
http://www.forum-auto.com/automobile-pr ... 1-8120.htm
de ser asi , mi no entender.
S2

432caf escribió:
S2

Pásate por los foros españoles de coches a escala y verás aún más altayadas que en los trenes. Especialmente en la colección de SEAT los fallos fueron sangrantes. También se puede recordar los coches de la Policía Nacional en cuyas matrículas pone "CPN" en lugar de "CNP" o el pretendido primer Barreiros de la colección de camiones... y así podríamos seguir y seguir...

saludos
Jose Mª. Socio nº321 Asociación Murciana de Amigos del Ferrocarril (AMAF)
Mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/269mazinguer/videos

432caf escribió:
S2

Pásate por los foros españoles de coches a escala y verás aún más altayadas que en los trenes. Especialmente en la colección de SEAT los fallos fueron sangrantes. También se puede recordar los coches de la Policía Nacional en cuyas matrículas pone "CPN" en lugar de "CNP" o el pretendido primer Barreiros de la colección de camiones... y así podríamos seguir y seguir...

Hay otra gran diferencia y es que en los coches a escala no se exige calidad mecánica puesto que son objetos de vitrina y no van a rodar de manera habitual, lo que sí ocurre con los trenes.

saludos
Jose Mª. Socio nº321 Asociación Murciana de Amigos del Ferrocarril (AMAF)
Mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/269mazinguer/videos

Estaría bien una colección de composiciones de trenes locales y regionales (por ejemplo, el Corto de Loja).
Saludos de avant104

llerita73 escribió:
Y siendo mucho mas practicos y atendiendo a todos los amigos del fc independientemente de la escala..una coleccion de objetos ferroviarios..replicas..que pudieran ser por ejemplo cubiertos..vajillas..pongamos wlits?
yo tengo algunos que compro en ebay y los considero mi tessssooooro..
que gustirrinin da cafetear en una taza con ese logo..

Para ello deberían pagar royalties. No se puede utilizar la marca y logos de WL gratis.

Los que tu tienes deben ser auténticos ( o sea sustraídos por alguien con intención de venderlos ). Es frecuente encontrar en ebay objetos de dudosa procedencia.

Saludos.
Manuel

pues hasta ahi no llego Mapel..lo mismo estuvieron en almacen y cambiaron de modelo, pasando a ser mero stok de un producto obsoleto..desde luego yo, no pregunte su procedencia.
y ahun teniendo que pagar royalties..lo mismo la cantidad final a un margen de beneficio adecuado pudiera merecer la pena.
saludos foreros.

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal