Índice general Foros Fabricantes y Novedades Talgo iii rd grandes líneas raro

Talgo iii rd grandes líneas raro

Moderador: 241-2001

¿Realmente se hará de oro? ¿Cuantos tuvo que comprar de más para ganarse un beneficio de 100 euros? Lo malo es que seguramente el que comprara en su día para revender gane una miseria con su triste negocio y le ponga mas dificil las posibilidades de completar una buena composición a otro aficionado que no este dispuesto a pagar precios desorbitados. Conclusión, sólo gana uno, poco y mezquinamente con ese tipo de negocio, pero mira, hay gente que se dedica a eso.

En fin, os deseo que podais completar la composición, pero por favor no lo hagais a cualquier precio, ya se caeran del burro.

Saludos.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

Te aseguro que ganar, gana.Lo que comentaba yo era al hilo de que unas semanas atras, en la conocida pagina de subastas localicé los tres remolques del trenhotel que me faltan (los dos camas y el restaurante). Solo te dire que el precio medio de venta POR REMOLQUE rondaba los 60 euros. Evidentemente, me quede sin ellos. Y lo mas triste, sin la esperanza de poder encontrarlos algun dia por lo que valen. Y con la cafeteria del RD va a pasar lo mismo. A menos que recurramos a la "cirugia" como dice el otro compañero o que algun dia se reedite.

Un saludo

No obstante pienso que siempre hay articulos que esta cantado que a la vuelta de unos años cobraran valor. Y el material talgo, no se que tiene que casi siempre se revaloriza, especialmente los remolques sueltos.

Un saludo

Yo también me quedé sin él, compañeros. No tengo ni idea de porqué extraños caprichos del destino parece que haya más ramas de 6 coches que cafeterías pero no me imagino a ningún tarado comprando cafeterías a cascoporro ¿Para qué? ¿Para hacer el negocio del siglo? ¿Cuántos habrá comprado? 10, 15, 20... Y eso ¿Ha agotado las existencias en los almacenes de Electrotren? ¿Les ha trastocado sus previsiones de ventas? ¿Estamos locos o qué? ¿Hornby/Electrotren es un grupo poderoso o una pyme de pandereta? Y ¿porqué no se ve ninguno a la venta? Os aseguro que hay algo más detrás de esto pero quizá no lo sepamos nunca.

Bueno es que lo que pasa ahora es que ya ni encuentras la rama de 6 coches, esta totalmente exaurido, no es un talgo como el grandes lineas azul o pantone como el altaria o tren hotel que ahun puedes encontrar alguno en diferentes paginas de anuncios, este talgo IIIRD grandes lineas nose que pasa pero no hay ninguno en ningun sitio, alguien sabe porque? o es que electrotren tiro bajo los pedidos?

La solucion que veo para conseguir el cafeteria es que alguien que sea un genio compre cafeterias del rd camas y los transforme en grandes lineas y asi los que nos quedamos sin el podamos almenos tenerlo ahunque no sea el original!!!!

saludos a todos todos!!!!

¡Hola majo! por lo que yo se, es que no hacen tiradas muy grandes. Con lo que o lo pillas pronto o tururu... :(

El siguiente Talgo III RD que sacaron creo que fue el 2013 y este año sigue en catálogo, pero Electrotrén ya no lo sirve :evil:
Con lo que a buscar en todas las tiendas de España. :? Y a rezar un poquico, para que tengan los vagones que lo acompañan. :roll:

Un saludo.
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470

El siguiente RD que comentas es el camas, que ha terminado liquidado. Aunque se trata de una nueva referencia, las matriculas de los coches ya procedían de un anterior set de 8 coches + ampliacion de otros 8, en estuche de lujo. Por lo visto electrotren los retiro de la venta comercializandolos después en los clasicos sets de 6 al uso y remolques sueltos camas/cafeteria/restaurante, y aun se ven en muchos comercios. El caso del Gl, aunque las ultimas unidades solo bajaron un poco de precio termino por agotarse y hoy dia es uno de los articulos mas dificiles de encontrar, como los trenhotel, la primera suiza y la bonita de ibertren o los ter de mabar de la segunda serie.

Como he comentado, es mucho mas facil encontrar todavía el TEE en estado de origen, pese a ser un modelo con salida internacional y entiendo que mucho mas popular a nivel no solo nacional, sino de todo el continente. Como dice el compañero hay cosas que cuesta entenderlas.

Un saludo
Última edición por BB3600 el 28 May 2014 11:14, editado 1 vez en total

Hola aprovecho el hilo para preguntar una duda que tengo. Como se diferencian el Ter de mabar la primera serie de la segunda.
Un saludo
Larga vida a las 333

La segunda tirada de ter azules de Mabar, refs. 85975 y 85976 correspondia a las unidades 9717 y 9743, respectivamente. Seguían siendo reproducciones correspondientes a la epoca V de este material,aunque introducían las siguientes mejoras respecto a las primeras referencias (9710 y 9715):
- Digitales de serie
- Mejora del enganche entre coches, el cual ya lleva el conector integrado
- Dimension correcta de las ventanillas de la cafeteria, mal en las primeras refs por ser iguales las del pasillo a las de la cocina.

- En cambio, el error en el tamaño de las lunas frontales-laterales perduraba.

Un saludo

Muchas gracias ahora ya lo tengo claro.
Un saludo
Larga vida a las 333

Compañeros mi pregunta es: no es posible ponerse en contacto con electrotren y pedirles que vuelvan a reeditar el talgo iiird grandes lineas con su cafeteria correspondiente? o esque esa empresa ala que se agota un producto ya no lo buelven a sacar jamas? porque la verdad es que sacan productos que se pasan 3 años en la tienda y hasta que no bajan su precio ahi se quedan....nose digo yo!!!!!
Porque corregidme si me equivoco pero este talgo creo que tendria mucha salida no?

No,no tendria mucha salida.Quizás no la suficiente a día de hoy.Y no,electrotren no hace nada a la carta(bueno miento,si pagas 1000 packs alomejor te los hace,pero no te lo aseguro)

En fin...que quien no tenga ese talgo y lo quiera se tiene que esperar a que alguien lo venda y por el doble de precio no?

Efectivamente, es triste pero cierto.

Hola compañeros, solo por curiosidad, alguien que tenga los dos talgos IIIRD de electrotren, el camas y el grandes lineas puede decirme si el color rojo es el mismo en los dos? gracias de antemano

Hay que tener en cuenta que este Talgo III RD Grandes Líneas (ref. 3324) fue novedad en el catálogo de 2009. A principios de 2011 ya era difícil de encontrar en tiendas on-line, y quien tuvo la suerte de conseguirlo más tarde ya fue en tienda local.
Puedo asegurar que cuando compré el mío en abril de 2011, ya de los últimos, la cafetería 3327 no estaba a la venta.
También figuraban en catálogo coches sueltos de 1.ª y 2.ª (Preferente y Turista) refs. 3325 y 3326 respectivamente, que tampoco recuerdo haber visto, pero eso no quiere decir que no se editaran.

Saludos.

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal