Índice general Foros Fabricantes y Novedades Búsqueda de una 252 Renfe Operadora para AC

Búsqueda de una 252 Renfe Operadora para AC

Moderador: 241-2001

Buenas tardes.

Hace ya varias semanas que ando buscando por la red una 252 con colores Renfe Operadora para AC. Me da igual si es de Electrotren o Mehano. El caso es que he enviado e-mails y telefoneado a diversas tiendas de modelismo pero me han dicho que estaban agotadas.

¿Alguno de vosotros sabe donde la podría conseguir?

¿Sería mejor esperar a que Electrotren sacase la versión Renfe Mercancías (si es que tiene en mente en un futuro sacarla)?

Saludos y muchas gracias.

csc

Hola amigo!!! El sábado en Paula tenian una de mehano por 125 euros AC, estuve allí y la tenian expuesta de segunda mano. Espero que te sirva.

Saludos

csc escribió:
Hola amigo!!! El sábado en Paula tenian una de mehano por 125 euros AC, estuve allí y la tenian expuesta de segunda mano. Espero que te sirva.

Saludos

Muchas gracias por la respuesta y perdón por mi ignorancia pero, ¿dónde se encuentra Paula? ¿Es un mercadillo, población o tienda?

Salutaciones.

csc

Es una tienda de modelismo en calle pelayo en barcelona, casa palau se llama.

Saludos

csc escribió:
Es una tienda de modelismo en calle pelayo en barcelona, casa palau se llama.

Saludos

AH!! Había entendido Paula. Gracias mil!

Saludos.

Nada, he telefoneado esta tarde y me han explicado que ya no les queda ninguna en AC. :(

Saludos.

csc

JAJAJAJAJA! No me había fijado que escribí el nombre de Palau mal! Fallo mio jjajaja

Saludos

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal