Índice general Foros Fabricantes y Novedades sera este año el del ferrobus ?

sera este año el del ferrobus ?

Moderador: 241-2001

Hilo dedicado a los Ferrobuses en la sección "tren real":

viewtopic.php?p=500721#p500721

Saludos

Aunque ya la he publicado en el foro del tren real ,aqui os vuelvo a poner la foto del mio, de una transformacion de la marca JYESA,a la espera que algun fabricante se decida a hacer el modelo Español,
Adjuntos
DSC00720.JPG

santjoantren escribió:
Aunque ya la he publicado en el foro del tren real ,aqui os vuelvo a poner la foto del mio, de una transformacion de la marca JYESA,a la espera que algun fabricante se decida a hacer el modelo Español,

Muy chulo, te felicito por tus manos.

¿Los pilotos superiores los has hecho tu o ya los traía de origen?

S2.

No los he hecho yo ,les puse fibra optica para los pilotos rojos de cola y leds para las luces principales,el buzon es una copia en pastelina para hacer el molde del furgon de correos de Electrtren i con araldit hice la colada para hacer el buzon,me alegro que te guste.

Muy chulo, sí señor.

Enhorabuena!
Carlos J.

Tratos positivos: Melco8902, melmanale (x3), gonchi2, madelman, crisruga, mascarat, bronson, truequerr, jmanuel, franmartos69, v200, tomaki, CISTER269, xoxe, carlos333, maquinita69, Nestor, aeso, indico, y un montón más....

Goedel escribió:
idanda escribió:

Damos las gracias por sus consejos y le deseamos mucho placer con su afición de trenes a escala.[/color]

Dice;
las diferencias entre las versiones alemanas / español / portugués pueden posiblemente considerados en futuras producciones.

Creo que de momento, naranjas de la china. Bueno, a ver que fabricante se anima.

S2.

Pide a gritos una respuesta tal que: "si me queréis dar placer, haced el Ferrobús como toca..." :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos

Hombre, "si me queréis dar placer..." yo pediría otra cosa :twisted:

Al menos, Roco se digno a contestar, cosa que Electrotre, hace ahora una semana, ni un triste, "Recibido" :evil: :evil: :evil:

S2.

Yo llevo un mes esperando una respuesta de Electrotren y no hay respuesta.
Salud y trabajo,
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal