Índice general Foros Fabricantes y Novedades TIENDAS ONLINE DE MODELISMO FERROVIARIO

TIENDAS ONLINE DE MODELISMO FERROVIARIO

Moderador: 241-2001

Hola a todos, pongo esto porque en la zona que vivo no hay muchas tiendas, por no decir casi ninguna tienda " buena" de modelismo ferroviario... Vivo en un pueblo de Sevilla
Por eso os pido ayuda para que me aconsejéis, digáis... Buenas tiendas online, para poder comprar a buen precio y fiables...
Bueno, de todos modos gracias por vuestra ayuda...
NUNCA TE ACOSTARAS SIN APRENDER ALGO NUEVO...Y PARA MI SON TODOS USTEDES MIS MAESTROS...GRACIAS POR AYUDARNOS EN ESTA PRECIOSA AFICION...UN SALUDO A TODOS

hola pues tienes rocafort, trenelectrico,trenonline
Trato positivo:NESTOR, 269009, Inglesa 7773, Portopolis, Dadami,collado,rocafort,matey,trenmilitaria,trenexpres,UT447R,jose,sanmartin4
,javi269pantone,jferna77

Hola nachoVakero, hay una nueva que hace publicidad aqui mismo, "cambio de via ",
que tambien son de fiar, yo les he hecho un par de pedidos y servido en 24/48 horas sin problemas. Los pedidos desde Pamplona.
S2

Otras tres muy buenas:
www.trencastilla.es.tl
www.treyma.com
www.basarvalira.com
Saludos.
________________________________________________________________________________________________

VENDEDORES:
Particulares:
++++ (x1) Prosegur,Rodrervil,fernan269,333034,luisut440,nagumo,jfernan77,berto,ciudadalta,gatotuercas,592
++++ (x2) javi269pantone,piweto,collado
++++ (x3) portópolis
++++ (x4) jordi250,fagluna
---- (x1) "davidstreet" David Artiaga Torres (Alicante)->¡Menudo estafador!
Tiendas:
++++ (x1) ElImperiodelHobby,Poly,Treyma
++++ (x3) PedrotuOnLine
++++ (x4) BasarValira,TrenExpress
++++ (x5) TrenCastilla
++++ (x7) TrenEléctrico
COMPRADORES:
Particulares:
++++ (x1) Ribero,rivera61
CAMBIOS:
Particulares:
++++ (x1) deiviz
Miembro de la plataforma anti especulación y precios abusivos.
Definición de especulación según RAE: "Operación comercial que se practica con mercancías, valores o efectos públicos, con ánimo de obtener lucro". ¡Únete a mi club!

Hola aqui te dejo esta de total confianza y buenos precios s2
http://www.trenexpress.es/

Otra en más, en la que he comprado últimamente:

http://www.eltallerdelmodelista.com/

tienen bastante variedad y stock. Además te lo envían en 48H.

Un saludo
Pablo
Cuando crees ver la luz al final del tunel, lo más probable es que sea la del tren que viene de frente...

nachoVakero escribió:
Hola a todos, pongo esto porque en la zona que vivo no hay muchas tiendas, por no decir casi ninguna tienda " buena" de modelismo ferroviario... Vivo en un pueblo de Sevilla
Por eso os pido ayuda para que me aconsejéis, digáis... Buenas tiendas online, para poder comprar a buen precio y fiables...

Como te ha comentado, Ceruleo, tienes una tienda por internet y tienda fisica, en Sevilla capital, que es:
www.treyma.com
y que son de confianza
Saludos Gonchi ;)
tratos NEGATIVOS: ut3600feve
tratos POSITIVOS: todas las demas "buenas" personas, que no cabrían al enumerarlas.

AVATAR: línea Castejón-Miranda_años 73/74 - foto cortesia de Ricard Ricón

Otra tienda recomendable y totalmente de fiar:

http://www.modelismodeltren.com/

Te recomiendo Ghottard Trens, serios y muy profesionales.

www.gotthardtrens.com

Saludos.

nachoVakero escribió:

Depende del material que busques. Si es Märklin te recomendaría www.jctren.es.
positivos (comprador): H0miescala; perea; Nephilim; luival; uguti2000; Trevithick; annio; pecotren; Rivera61; jesusxispa; alsthom; Nyelo; alp; turín; bellgarri ; franitorwow; DiegoAlco; anton48mlg; juliochispa; cc7601; escudero;S26;enriquehr

Ami tambien me interesa esta imformacion ya que me voy de madrid a vivir a merida y en merida no hay tienda de modelismo me tocara todo por internet.
Tratos positivos foro: pedrosuances, zubietico, MANOLETE, nagumo, Nyelo, RODRISJ, SIRE.
Tratos negativos: Ninguno ^^
Fotos Ave
viewtopic.php?f=9&t=24549

pastalber escribió:
Ami tambien me interesa esta imformacion ya que me voy de madrid a vivir a merida y en merida no hay tienda de modelismo me tocara todo por internet.

te lo aseguro que te toca todo por internet.un saludo y bienvenido a la tierra
Trato positivo:NESTOR, 269009, Inglesa 7773, Portopolis, Dadami,collado,rocafort,matey,trenmilitaria,trenexpres,UT447R,jose,sanmartin4
,javi269pantone,jferna77

Yo he comprado bastantes cosas en eltrendedaniela y sin problemas.

Un saludo,

Suburbanos
Modelismoferroviariotripulado.blogspot.com

Hola,

Como soy un aficionado residente en el extranjero, estoy interesado en conocer las tiendas que venden online y hacen envíos fuera de la UE. Y particularmente, aquellas que descuentan el IVA de sus envíos (una de las poquitas ventajas de vivir fuera).

Por lo que sé hasta ahora, de las españolas sólo http://www.eltallerdelmodelista.com lo hace y me parece que su servicio tiene que ser excelente, aunque aun no lo he probado. Cuando haga, lo comentaré.

¡Saludos desde Dubái!

Entendiendo por tienda on line la que presenta infinidad de artículos en stock que se añaden a la cesta, se pagan y con un proceso rápido y efectivo están en tu casa al día siguiente sin duda "El Taller del Modelista"

¡Hola majo! Mira este hilo: viewtopic.php?f=2&t=38429

Se ha hecho con las aportaciones de la gente, incluyendo sólo las que nos han dado buen trato.

Un saludo
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470

y no te olvides de mirar en Zaratren, te sirven el producto rapidamente
Tratos positivos: gon, arlanzón, 241-2001, JUJOCE, rednacional, boher50

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal