Índice general Foros Fabricantes y Novedades Talgo elipsos

Talgo elipsos

Moderador: 241-2001

Nota 26 Oct 2014 19:05

En los trenes talgo hotel, la composición suele llevar coches butacas reclinables, creo que el elipsos real también los llevaba. ¿Llevará coches butaca el nuevo elipsos de electrotren?
Un saludo

Nota 26 Oct 2014 19:47

Me da que ET no tiene ganas de ofrecernos un talgo trenhotel en condiciones nunca, ni butacas superreclinables, ni camas turista ni camas preferente, a parte que los gran clase que fabrican son irreales ya que los reales no tienen puertas deslizantes de acceso al coche sino que son puertas como los de la serie IV.

Contestando a tu pregunta 269ymedio los trenhotel elipsos si que llevan butacas superreclinables y en este nuevo trenhotel de ET solo llevaran gran clase como siempre.

Nota 26 Oct 2014 23:08
pistacho

XEMA319 escribió:
Me da que ET no tiene ganas de ofrecernos un talgo trenhotel en condiciones nunca, ni butacas superreclinables, ni camas turista ni camas preferente, a parte que los gran clase que fabrican son irreales ya que los reales no tienen puertas deslizantes de acceso al coche sino que son puertas como los de la serie IV.

Contestando a tu pregunta 269ymedio los trenhotel elipsos si que llevan butacas superreclinables y en este nuevo trenhotel de ET solo llevaran gran clase como siempre.

Las puertas están correctamente reproducidas, no son deslizantes faiveley, otra cosa es que sean muy simplonas. Desgraciadamente el tema de los Talgos Pendulares nocturnos lo doy por perdido en H0.

Nota 27 Oct 2014 18:06

Pues tienes razón aunque si las ves de lejos parecen deslizantes.

Nota 27 Oct 2014 21:40

Gracias xema, por lo que veo solo se puede aspirar a tener un tren pudiente con coches gran clase y alejado de la realidad, aunque menos da una piedra y esperaré a que salga para poder completar un cafetería y un restaurante del tren hotel que tengo sueltos. ¿Desentonaría mucho ponerle coches de butacas del alvia?.
Un saludo

Nota 27 Oct 2014 22:20
pistacho

Sobre el coche de butacas, me temo que la única opción que nos queda es usar uno de clase preferente. Al menos los TA6l del 5 en adelante la caja es idéntica a la de los TA6.

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal