Índice general Foros Fabricantes y Novedades Servicio de Aerografía

Servicio de Aerografía

Moderador: 241-2001

Nota 06 Nov 2014 15:00

Jorge yo te animo a q sigas adelante.es muy facil atacar en este pais al debil y revestirse de honradez con la denuncia y el escándalo . Aquí todo el mundo se rasga las vestiduras.en cuanto a los salvapatrias y asesores financieros se me ocurre que pueden comunicarse contigo por privado. Y a ver si dejamos que el foro siga siendo un reflejo de buenas intenciones y mejores obras como a las que tu nos tienes acostumbrados.
No dare respuesta a ningun comentario estulto, ni de temas ajenos a la filosofia del foro.

Nota 06 Nov 2014 15:41

olvidais que las normas estan para cumplirlas..y aqui no se habla de politica ni de futbol,ni de temas que se salgan del mundo del fc..para evitar malos rollos que siempre salen..si o si. antes o después.

si un compañero piensa que artetrenes actúa de mala forma,que lo diga y si sabe algo que lo denuncie..si el compañero artetrenes no actua de mala forma ni fuera de la legalidad ya sabrà como y cuando defenderse.
pero por favor,y esta es mi opinion..no acusemos a lo loco y dejémonos de presunciones..
por mi parte creo que tratar de sacar unos euretes a cambio de su conocimiento y esfuerzo es totalmente lícito..y que mejor forma de anunciarse que en un foro ..¡ de trenes!

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal