correcto, es el remolque con cafeteria que provenia de la primera serie ,se comprueba por las ventanas asimetricas,este vagon ya lo tiene reproducido Ibertren,el que hay que hacer nuevo es el "chato" M motor con dpto de equipajes ,que en la foto es el de cola .
Estos remolques con cafeteria se modernizaron y pintaron junto a todo el tren ,es el intermedio de la primera foto en cerro negroy de toda la serie primera ,en los talleres Miro Reig de Valencia .Se les puso num UIC y se le pintaron los faldones y franja de techo,como los M "chatos" que vinieron e la ultima subserie.
Estos remolques con cafeteria ,se acoplaron para servicios de media distancia Madrid -Salamanca y de ahi ,al dia siguiente a Zaragoza por Aranda y vuelta ,el de la foto ,con lo que se completaba el servicio y retorno para revision a la base de Cerro negro.
Todo el tren de 2 coches era "chato" ,esa seria la novedad, aunque excepcionalmnte circulaban con un testero aerodinamico y otro recto "chato" en servicio regular ,como se ve en videos de Renfe de los años 70..tambien circularon .M-Rc-/M-M /M-Rc....
Pero siempre ,"chato ","mixto" o entero con 3 coches en ese color ,con el remolque cafeteria que fue la gran aportacion de estos trenes en los 50 cuando vinieron.