Índice general Foros Fabricantes y Novedades Desmontar el techo de un coche Fleischmann 8098

Desmontar el techo de un coche Fleischmann 8098

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 25
Ubicación: Madrid
Registrado: 19 Ene 2015 18:53
Hola a todos.

Por favor, ¿alguien me podría decir cómo se desmonta el techo de los coches Fleischmann de la serie 8096 a 8099? Son los coches de reconstrucción de tres ejes de la DB en escala N.

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 1367
Registrado: 19 Oct 2012 13:57
Supongo que traera unas pestañas como la mayoria de los coches, yo he abierto algunos de escala n de fleischmann apretando la caja por cada extremo, hasta que se sueltan las pestañas y tiro hacia arriba. Prueba a ver con cuidado.


Desconectado
Mensajes: 25
Ubicación: Madrid
Registrado: 19 Ene 2015 18:53
Muchas gracias por el consejo. Al final ha consistido en eso mismo, presionar suavemente la caja por los extremos y el techo por los laterales con mucho cuidado hasta que han cedido los enganches de un lado y luego los del otro. Con mucho cuidado porque los tetones que lleva la caja para sujetar los enganches son minúsculos. El caso es que pude desmontar el techo de los ocho coches para pintarlos todos iguales, porque tenía seis grises y dos plata.


Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal