Índice general Foros Fabricantes y Novedades Bachmann OnLine, excelente

Bachmann OnLine, excelente

Moderador: 241-2001

Nota 20 Abr 2015 20:51

Buenas noches amigos. El día 12 pasado se me cayó una loco de la marca. Disgusto y comprobación de daños: un bogie roto y sinfín fuera. Tras las lamentaciones de rigor entré en la web (online store) y realicé el pedido. Hoy, a las 11:00, lo tenía en casa. Después de lo que me costó conseguir algún recambio de Electrotren esto me ha parecido magia [i]potagia.
Saludos,
José Antonio

Nota 20 Abr 2015 20:59

Pues llevo mas de diez años esperando el repuesto del bielaje de una locomotora de vapor. Lo pedía todos los años a través de la tienda donde compré la máquina, que me juraba que se lo pedia al representante (y me lo creo).
Hasta hoy. Locomotora muerta. No mas Bachmann.
Por favor, dime donde está esa Bachmann Online, a ver si lo consigo.
Saludos.
Pepe
En Fuengirola

Tratos positivos: Varios
Tratos negativos: Alguno

Nota 20 Abr 2015 21:11

Hola Afis2100. Yo entré en bachmanntrains - "Preguntas frecuentes - De Piezas y Servicio". Ahí vienen los despieces, precios y el formulario de pedido; yo me registré previamente. El 12 fue domingo y el lunes tuve confirmación del pedido por correo. La experiencia ha sido muy buena y me tranquiliza, ya que tengo cinco locos de la serie Spectrum y varias más de otras series económicas.
Saludos,
José Antonio

Nota 21 Abr 2015 13:11

Muchas gracias.
¿puede ser éste el enlace?:

http://www.bachmann.co.uk/service/tips.php

Pero no me sale ningún despiece ni donde pinchar para que se me abra otra página

He encontrado este otro enlace para registrarme, pero tengo que saber yo el despiece:

http://www.bachmann.co.uk/s_dept.php?faq=1

Seguiré buscando.

Gracias y saludos.
Pepe
En Fuengirola

Tratos positivos: Varios
Tratos negativos: Alguno

Nota 21 Abr 2015 14:04

Yo compré unos repuestos en la tienda online de bachmann y perfecto. Me pareció buen precio y rápido. Ahora bien, nunca tienen todo lo que se necesitan. El stock inicial no lo han repuesto. Conforme se acaban las piezas, ya no hacen más. Por tanto, me he quedado sin cosas que necesito y me veré obligado a comprar locomotoras de sacrificio.

Creo que los aficionados del otro lado del charco son previsores y cuando compran una máquina, corren rápido a comprar los repuestos por si acaso. Así, localizar determindpd motores, piñones o los pantógrafos de bachmann, es tarea imposible. Existen en referencia, pero están agotados.
Tratos negativos: Plataforma N. Pagué 25€ para aumentar mis prestaciones en la cuenta que allí tenía y me expulsaron por corregir a un administrador que estaba haciendo el ridículo. Los aficionados que allí administran son tóxicos para la escala N.

Nota 21 Abr 2015 20:52

Yo pedí la pieza de recambio en esta dirección:
http://www.bachmanntrains.com/home-usa/prod_serv.php

Ciertamente, veo que algunas cosas están agotadas. No sé por cuanto tiempo mantienen existencias.
Bueno, esta vez ha habido suerte.
Un saludo,
José Antonio

Nota 23 Abr 2015 01:28

Van apareciendo y desapareciendo recambios según van haciendo tiradas.

Salu2.
F.J.
TRANVÍAS CON TRABUCA YA!!!!

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal