Yo he pedido ejes sin aros para las 308 y la 313 y me han dicho que tendran en unos dos meses. Justo les escribi hace una semana.
He llamado a Electrotren gracias al numero facilitado por el forero Alco1612 . La respuesta ha sido un poco ambigua. Me ha atendido una chica. Me ha dicho que con el tema de los piñones averiados si estan en garantia no se cobra, pero si hay alguna otra cosa, o digitalizacion, o repuesto, emtonces si se cobra el material y la mano de obra.
Me ha dicho que hoy no estaban los "tecnicos" pero que con el numero de albaran se podia mirar que se le ha hecho a la maquina.
Es una maquina que compre de segunda mano. En Rocafort no me han pedido ticket ni nada
Tiene mas de dos años, o sea que entiendo que no esta en garantia. Por mi parte me doy por satisfecho, veo que no es cosa de Rocafort sino de Electrotren. 16 euros tampoco es un dineral, eso solo lo vale el envio. Pero insisto, vigilare mas el tema de la piñonitis...
Salud