Índice general Foros Fabricantes y Novedades OTRA VEZ A VUELTAS CON LOS REPUESTOS ELECTROTREN

OTRA VEZ A VUELTAS CON LOS REPUESTOS ELECTROTREN

Moderador: 241-2001

Yo he pedido ejes sin aros para las 308 y la 313 y me han dicho que tendran en unos dos meses. Justo les escribi hace una semana.

He llamado a Electrotren gracias al numero facilitado por el forero Alco1612 . La respuesta ha sido un poco ambigua. Me ha atendido una chica. Me ha dicho que con el tema de los piñones averiados si estan en garantia no se cobra, pero si hay alguna otra cosa, o digitalizacion, o repuesto, emtonces si se cobra el material y la mano de obra.
Me ha dicho que hoy no estaban los "tecnicos" pero que con el numero de albaran se podia mirar que se le ha hecho a la maquina.

Es una maquina que compre de segunda mano. En Rocafort no me han pedido ticket ni nada
Tiene mas de dos años, o sea que entiendo que no esta en garantia. Por mi parte me doy por satisfecho, veo que no es cosa de Rocafort sino de Electrotren. 16 euros tampoco es un dineral, eso solo lo vale el envio. Pero insisto, vigilare mas el tema de la piñonitis...

Salud

A mi me llego el obispo sin una pieza de la carroceria, les mande un correo y a los pocos dias tenia la pieza. Saludos

Chispas escribió:
Amigo Actros.... Mabar sí que no sirve repuestos (según uno de mis tenderos usuales). He pedido unas piezas del manso (un detalle que se perdió y la cinemática que se rompió) y me voy a quedar con las ganas de tenerlos.
A mi me da envidia la web de Hornby Italia con sus repuestos de venta online :oops:
Es lo que hay.

Llama directamente a Mabar

annio escribió:
Yo he pedido ejes sin aros para las 308 y la 313 y me han dicho que tendran en unos dos meses. Justo les escribi hace una semana.

Salud

Si te corren prisa esos ejes, he visto que en El taller del modelista todavía les quedan.

Por cierto que la 308 sin aros tira de maravilla, para la 313 otra solución es quitar los aros y poner esos ejes en el centro de los bogies, de esta forma no tocan la vía, y solo traccionan 4 ejes, ganando adherencia, para las locomotoras tipo CC creo que es la mejor solución si no pesan mucho, lástima que en las 316, 318 y 321 de Electrotren esto no se pueda hacer porque los ejes interiores no tienen toma de corriente.

Yo necesito aros de adherencia para una 276 y 353 (ambas de electrotren, colección Altaya). No sé dónde pedirlos. Si alguien tiene estaría interesado en adquirirlos ;)
Tiendas comerciales recomendadas: EL TALLER DEL MODELISTA / DIGITALTREN / MODELISMO DEL TREN

Los aros de adherencia son muy buenos los de Roco, y totalmente compatibles, solo tienes que medir el diámetro de las ruedas y pedir los que correspondan en cualquier tienda que los tengan.

Pichi escribió:
Los aros de adherencia son muy buenos los de Roco, y totalmente compatibles, solo tienes que medir el diámetro de las ruedas y pedir los que correspondan en cualquier tienda que los tengan.

Muchas gracias. He estado mirando los de Roco. De hecho, por curiosidad, les he echado un vistazo a unas locomotoras roco que tengo desde hace unos cuántos años y los ejes están perfectos y como nuevos a pesar de su uso. Así que me decantaré por estos, aunque sean algo más caros. Gracias de nuevo.

Saludos!
Tiendas comerciales recomendadas: EL TALLER DEL MODELISTA / DIGITALTREN / MODELISMO DEL TREN

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal