Índice general Foros Fabricantes y Novedades 251 Electrotren, ¿defecto de fabrica?

251 Electrotren, ¿defecto de fabrica?

Moderador: 241-2001

Buenas tardes, queria consultar con vosotros una duda que me esta corriendo en estos ultimos dias. La semana pasado recibi la 251.019 de electrotren que venia como novedad para el catalogo 2015, bien, el caso es que me he estado fijando y la parte digamos, en la que se une el morro de la locomotora al resto de la caja (laterales) parece que esta mal "soldado" y se aprecia la union del plastico de una forma muy brusca, lo que la hace antiestetica, no se si con mis palabras cnseguis entender a la parte que me refiero pero intentare poner mas tarde una fotografia. Mi pregunta es, ¿es un defecto de fabricación? He mirado mis otras dos 251 y no se nota de esa forma tan brusca, incluso en otras ni se aprecia. Gracias.
Mejora tu tren de vida.

⬇️Canal de You Tube⬇️
https://youtube.com/channel/UCCr2NVMi5lMOPu8tmRfzLdw

Tratos Positivos: Busdongo, Bakertalgo, Trenando, Paquete, Bellomonte, 7700, Crisruga, BLS, Manuel, Db1945, PEPECAL, rednacional

pon foto....
estoy esperando la del club... imagino que será el mismo molde...
mira que si es una mierda , con lo poco que me gustan las locomotoras electricas....
Saludos, Fran

VAY Avatar de Usuario

TUNEL16 escribió:
Buenas tardes, queria consultar con vosotros una duda que me esta corriendo en estos ultimos dias. La semana pasado recibi la 251.019 de electrotren que venia como novedad para el catalogo 2015, bien, el caso es que me he estado fijando y la parte digamos, en la que se une el morro de la locomotora al resto de la caja (laterales) parece que esta mal "soldado" y se aprecia la union del plastico de una forma muy brusca, lo que la hace antiestetica, no se si con mis palabras cnseguis entender a la parte que me refiero pero intentare poner mas tarde una fotografia. Mi pregunta es, ¿es un defecto de fabricación? He mirado mis otras dos 251 y no se nota de esa forma tan brusca, incluso en otras ni se aprecia. Gracias.

Creo que sé a lo quete refieres pero, como ha escrito el compañero, una foto sería de ayuda, para estar seguro.

Saludos.
--
Luis.
Rodando sobre vía estrecha, torcida a veces y derecha...

Sin foto no podemos saber lo que nos quieres contar y si es a un modelo solo o va a ser a toda la serie.

saludos.

Yo tengo problemas para digitalizar la que compre en 251, ¿alguien sabe de alguna guía o tutorías de como hacerlo?
Saludos
Lejos de la perfección se avanza al caminar, cuando se tiene ilusión. :)

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal