Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedades Marklin/Trix 2015

Novedades Marklin/Trix 2015

Moderador: 241-2001

Nota 15 Ene 2015 09:51

Esta tienda ha publicado las novedades de este año:

Marklin: http://tinyurl.com/psc7c99

Trix: http://tinyurl.com/jvpqtdn

Muy bonitos los nuevos moldes G2000, Br 57, insider Br 18.5 y Ee 3/3 en sus diferentes libreas.

Destable tambien las versiones DR con motivo del 25 aniversario de la unificación de Alemania.

El sabado publicaran el pdf.

No he podido acceder al link
En el foro alemán de Stummi, hablan como modelo MHI de una reedición del Lufthansa Express, con BR 111, pantógrafos funcionales y sonido.
Yo tengo la edición original (con la BR 111 aún en analógico, para pasar a digital), ... pensabamos más de uno que podría ser una ocasión para un "Donald Duck ET430, ahora en librea amarilla del Luft-Express....."

Seguro que para el 2016 ;)

Adjunto pdf con las novedades Marklin.
Adjuntos
Marklin 2015.pdf
(21.97 MiB) 272 veces
Trix2015.pdf
(10.44 MiB) 346 veces

Ubicación: Cornellá de Llobregat (metro-tranvía-autobuses-FGC-Renfe)
3carriles escribió:
Adjunto pdf con las novedades Marklin.

Para cuando tendremos el mismo surtido en via trix C que la de "mama" Marklin.......

:evil: :evil: :evil: :evil:

Por ejemplo mas cruces (solo existe uno en Trix, en Marklin 4 por lo menos)....., via recta de 360 milimetros.....desvio triple...

Saludos esperando a ver que año cae.....estos deseos....

La gente de verrovie ha subido este video del expositor de Marklin en la feria de Nuremberg.

Por cierto, una de las novedades de este año la G5/5 Bayern (39550) ya esta disponible en ebay alemania :o :o :o

Marklin/Trix ha publicado la novedades de verano. Lo mas llamativo es la Br 50 Kabinentender con tender de nueva construccion así como los lecheros época II con techo plano.
Adjuntos
Marklin novedades verano.pdf
(5.12 MiB) 195 veces
Trix novedades verano.pdf
(3.65 MiB) 201 veces

Marklin ha anunciado su segundo modelo insider para este año es el auotomoto Br403 Donald Duck en librea Lufthansa Express (37779). Los que seais miembros del club insider podeis ver fotos en el pdf de la revista que han colgado.

Una pregunta jili para cuando Marklin/trix fabricara trenes españoles,en su catalogo tiene varios trenes no alemanes y que yo sepa hay muchos malklineros con pasta o aficionados saludos INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348

pistacho

indaltrensa escribió:
Una pregunta jili para cuando Marklin/trix fabricara trenes españoles,en su catalogo tiene varios trenes no alemanes y que yo sepa hay muchos malklineros con pasta o aficionados saludos INDALTRENSA

Si son como el Br403 del que habla 3carriles, mejor que se los queden ellos, porque es una reproducción desastrosa fuera de escala. Es una marca que aporta eso, marca.

Lo importante no es quien fabrique un modelo, sino cómo lo fabrique y Mätrix para mi es garantía de que va a funcionar sin fallos, pero no de que la reproducción sea buena.

Marklin tiene como problema que en el caso de los coches de pasajeros y unidades automotores se niega a hacerlos en escala exacta 1/87, yendo como mucho a longitudes acortadas a 1:93,5
Ello se nota mucho cuando comparas con material de Roco o LS Models, por ejemplo.

Yo desde hace unos años procuro comprar el material remorcado de pasajeros de otras marcas por esa razón. No hay color para composiciones realistas

pistacho

MCASCAN escribió:
Marklin tiene como problema que en el caso de los coches de pasajeros y unidades automotores se niega a hacerlos en escala exacta 1/87, yendo como mucho a longitudes acortadas a 1:93,5
Ello se nota mucho cuando comparas con material de Roco o LS Models, por ejemplo.

Yo desde hace unos años procuro comprar el material remorcado de pasajeros de otras marcas por esa razón. No hay color para composiciones realistas

Curiosa y extrañamente si han sacado algún coche largo a escala 1/87, como los Doppelstok de los años 50, que miden los 303 mm de rigor. También el ICE 3, algo menos detallado que el piko o la sencilla, pero muy bien rematada y solucionada, BR 420 son modelos a escala exacta. En cambio toda la producción a escala 1:93,5 en cuanto a nivel de detalle es bastante bajo. Los UIC-X, aunque ciertamente, muchísimo mejor terminados, salvo en el tema de los bajos, el interior y la caja tienen casi el mismo detalle que los viejos UIC-X de liliput de los 70 por poner un ejemplo.

El carísimo BR 403 (no confundir con el ICE3) Donald Duck es un ejemplo de modelo simplón a precios disparatados. Por la mitad se puede conseguir el modelo de Hornby-Rivarossi, evolución del ya antiguo Lima, pero mejor detallado y bien escalado, aunque ciertamente, calidad Hornby, lo que supone fragilidad en algunos elementos.

No te olvides del de LSModels, cuando salga, ese si que es excelente en cuanto detalle y escala....aunque más frágil

pistacho

MCASCAN escribió:
No te olvides del de LSModels, cuando salga, ese si que es excelente en cuanto detalle y escala....aunque más frágil

Curiosamente las cosas que anda sacando LSmodels actualmente no son muy frágiles para la cantidad de detalles que tienen, de hecho si no vas a manipularlas son bastante resistentes y para colmo estas unidades saldrán a un precio similar al modelo de Märklin, algo más caras, pero a años luz en cuanto a nivel de detalle y seguramente con un funcionamiento más suave.

Hoy se han publicado las novedades de Otoño, adjunto pdf:
Adjuntos
Marklin Novedades Otoño.pdf
(10.23 MiB) 148 veces
Trix Novedades Otoño.pdf
(3.61 MiB) 154 veces

Ubicación: Cornellá de Llobregat (metro-tranvía-autobuses-FGC-Renfe)
3carriles escribió:
Hoy se han publicado las novedades de Otoño, adjunto pdf:

Gracias por los enlaces.

Por fin novedades en via c de trix....!!!!!!!

Saludos.....

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal