Desconectado Mensajes: 980 Ubicación: Sant Andreu Condal-BCN. Registrado: 09 Ene 2012 08:45
Hola muchachos.
Me estoy haciendo un 9450 y viendo los buenos resultados que he visto aquí, voy a haceros un par de preguntas, ando un poco perdido en el tema pinturas y rejillas.
Las ventanas son las del camello de Electrotrén, pero… ¿Las rejas, donde las puedo conseguir?
¿Qué tono de azul acrílico es el más adecuado para la decoración de origen?
Desconectado Mensajes: 6666 Ubicación: madrid y donde me llamen.. Registrado: 13 Ago 2010 10:04
Me encanta como ha quedado. Espero lo disfrutes . Respecto al tema de las puertas , y desde mi desconocimiento, no aprecio diferencia significativa en las mismas, ojala aquellos que sabeis como son,tengais a bien poneros en contacto con el fabricante para darle cumplida info al respecto, o si sois emprendedores,desarrolleis un kit de mejora . Saludos foreros.
Desconectado Mensajes: 980 Ubicación: Sant Andreu Condal-BCN. Registrado: 09 Ene 2012 08:45
Hola.
He encontrado esta imagen en RCD (Renfe centro documental http://www.rcdcentrodocumental.com/cent ... -furgones/) y me ha llamado la atención las puertas del testero de este furgón 9450. ¿Alguien sabría decirme si es que son diferentes las puertas de los testeros de estos vehículos o es una rareza aparte por ser quizás el primero de la serie?