Índice general Foros Fabricantes y Novedades ¿7700 ELECTROTREN CATALOGO 2016?

¿7700 ELECTROTREN CATALOGO 2016?

Moderador: 241-2001

Me he leído entero el reporte de Hornby, tres veces, y no encuentro los balances de cada filial por ninguna parte.

¿En que página están?

Gracias

AbdulelGandul escribió:
Me he leído entero el reporte de Hornby, tres veces, y no encuentro los balances de cada filial por ninguna parte.

¿En que página están?

Gracias

Buenos días,
Yo tampoco los he encontrado.
Salud y trabajo,
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

En el reporte de 2015 hay un cuadro con los resultados por delegaciones a finales de marzo de 2014 y 2015, en la página 58.
Por Madrid se comenta que han despedido al director general de Electrotren y a su hermana, apartando así a la familia fundadora de la marca, ojalá no haya mas despidos y la próxima campaña navideña sea positiva, este año con la 277 y lo que quede por salir, quizá sea positivo y se pueda ver que la empresa tiene futuro.

Esperemos que Electrotren crezca poco a poco, este año esta triunfando con las 277, el año pasado la novedad fueron las 352 y todavía quedan por salir más novedades.

Lo que escama al aficionado, a mi entender es que en el catalogo este la palabra "nuevo" y tarden varios años en salir. Que reduzcan el catalogo, y cuando salga una novedad, esta salga con varias matriculas, caso de Ktrain por ejemplo.

En mis caso al comenzar más tarde que otros compañeros, los repintados y nuevas matriculas me viene bien. Esperando unos 9000 y unos 8000 para aumentar la colección.

Por pedir que no queden, pero que Electrotren se centre en varias novedades al año y que no nos ponga de los nervios porque aparece algo en el catalogo que se cumple varios años después o desaparece. Aparte que guste el articulo, calidad, fidelidad, etc...

Saludos
TRATOS POSITIVOS: TODOS
TRATOS NEGATIVOS: NINGUNO

vulcanogr escribió:
Esperemos que Electrotren crezca poco a poco, este año esta triunfando con las 277, el año pasado la novedad fueron las 352 y todavía quedan por salir más novedades.

Lo que escama al aficionado, a mi entender es que en el catalogo este la palabra "nuevo" y tarden varios años en salir. Que reduzcan el catalogo, y cuando salga una novedad, esta salga con varias matriculas, caso de Ktrain por ejemplo.

En mis caso al comenzar más tarde que otros compañeros, los repintados y nuevas matriculas me viene bien. Esperando unos 9000 y unos 8000 para aumentar la colección.

Por pedir que no queden, pero que Electrotren se centre en varias novedades al año y que no nos ponga de los nervios porque aparece algo en el catalogo que se cumple varios años después o desaparece. Aparte que guste el articulo, calidad, fidelidad, etc...

Saludos

Ya se sabe el dicho: el que mucho abarca, poco aprieta. Que es justo lo que le pasa a Electrotren. No tienen ninguna política más que aquella que decía un compañero en otro hilo: ¿Ladran? Que ladren... Seguimos vendiendo igual. Sacan por sacar y anuncian por anunciar, como si no hubiese mañana y la prácticamente inexistente competencia les fuese a chafar la idea. No se dan cuenta de que si se callan las novedades hasta que de verdad vayan a salir venderían más, porque siempre hay quien se está reservando para cuando salga el modelo X, que lleva cuatro años anunciado y siempre está al caer, y no compra otro modelo que ya ha salido y también le interesa porque prefiere el que está pendiente.

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal