241-2001 escribió:
Hola, pues hoy he podido estrenar el Aln, y solo decir que la motorización es un completo desastre en el mio, en las subidas de la maqueta que no son precisamente fuertes se frena, los dos ejes parece que van bien encajados y nada raro, pero es ponerlo en una subida y ponerse a patinar como un loco, miré el sistema y vi una idea de lunático y es que el bogie va presionando con unos muelles al bastidor, menuda chapuza!!!, en mi vida había visto nada igual, asi que fuera muelles, un par de tiras de plasticard para que la altura se conserve y deje alabeo y giro al bogie (que con los muelles no lo tenia, menuda m***da de sistema, y el comportamiento ha mejorado enteros, pero sigue patinando y no se porqué.
A alguien más le sucede, porque con los automotores NUNCA había tenido problemas, solo con el cacharro este y en su dia con un TRD que trajo un amigo, pero ni el TER, ni los 300 ni los 432, ni las suizas ni las 440 o 592 le había pasado algo igual, y mi mosqueo es de aúpa...
s2
El modelo en sí es el de LIMA, yo con el mío no he tenido esos problemas y la verdad es que le he metido un montón de horas. Aunque para lo que se gasta hoy día el diseño es un pelín tosco y arcaico.