Índice general Foros Fabricantes y Novedades TRANSPORTE ORUGA DE MONTAÑA DEL EJERCITO DE TIERRA 1/87

TRANSPORTE ORUGA DE MONTAÑA DEL EJERCITO DE TIERRA 1/87

Moderador: 241-2001

Hace algunos meses que está a la venta, se trata del TRANSPORTE ORUGA DE MONTAÑA DEL EJERCITO DE TIERRA - TOM ET.

TOM_1.JPG
TOM_1.JPG (129.82 KiB) Visto 2295 veces

Este nuevo vehículo militar en 1/87 realizado en exclusiva para Tienda del Soldado por Donostren Modelismo.

TOM_2.JPG
TOM_2.JPG (106.56 KiB) Visto 2295 veces

El Transporte Oruga Acorazado es empleado por las unidades de montaña del Ejército de Tierra.

TOM_3.JPG
TOM_3.JPG (129.67 KiB) Visto 2295 veces

El TOM ET esta basado en el HAGGLUNDS BV - 206, es un vehículo de cadenas apto para moverse en zonas nevadas de montaña. Durante los temporales de este invierno, lo hemos podido ver apoyando a las unidades de la UME, durante las nevadas que se produjeron en las zona de Burgos, Palencia y Santander.

TOM_4.JPG
TOM_4.JPG (117.31 KiB) Visto 2295 veces

Como se puede apreciar en las fotos el TOM ET viene perfectamente detallado y se presenta en una bonita vitrina

TOM_6.JPG
TOM_6.JPG (150.86 KiB) Visto 2295 veces

Se puede adquirir en http://www.tiendadelsoldado.com/vehicul ... ierra.html
Saludos,
José Ramón

esto no es un tren, ¿que hace aquí? ¿le interesa a alguien? con la misma dinámica se podrían poner anuncios de venta de electrodomésticos.

Desde el momento en que es un artículo susceptible de decorar el entorno de un tren en miniatura (en este caso HO 1:87), por ejemplo en una maqueta o como carga de un tren, nos interesa a todos los aficionados al modelismo ferroviario. Si un electrodoméstico, estuviese reproducido a escala N, TT o HO, también sería pertinente su inclusión en un hilo de este Foro como complemento a nuestra afición.

Por cierto, muy bonita y bien reproducida esa oruga de nuestro Ejercito de Tierra.

Saludos

A mi modesto entender y sin ánimo de encender una polémica, no deja de ser un interesante artículo de decoración para los amantes de composiciones ferroviarias militares, que haberlos hailos.

Saludos desde Barcelona.

josep7000 escribió:
esto no es un tren, ¿que hace aquí? ¿le interesa a alguien? con la misma dinámica se podrían poner anuncios de venta de electrodomésticos.

Es un perfecto complemento ferroviario. Qué hace aquí? Exponerse como novedad para cualquier aficionado que desee por ejemplo recrear un tren militar. Interesa a alguien? A muchos, ya te lo aseguro yo.
Última edición por arlanzon el 08 Sep 2015 13:32, editado 1 vez en total

josep7000 escribió:

Pues hombre, y sin ánimo de polemizar :) , a mi me interesa, y creo que a muchos de los foreros también.

Es un producto de decoración, hecho exprofeso para nosotros, con decoración de una unidad española, y si lo crees conveniente puedes darte una vuelta por el hilo de Trenes Militares, que de momento va por 171 páginas (uno de los que más post tiene en este foro)

Además cualquier producto de decoración tiene cabida en este apartado. No sería la primera vez que algún amable forero nos avisa de edificios, vehículos, mobiliario, etc...

Saludos ;)

P.D.: espero que vendais muchos y os animeis a hacer la versión blindada :lol:

Ya el hecho que se escoja la escala 1:87 para reproducir un vehículo deja claro para que modelistas va dirigido. A mi particularmente no me atrae la temática militar, pero todos mis respetos para aquellos que si que les gusta. También me parece un horror la noria de Faller y la he visto en un montón de maquetas ferroviarias. El gusto es algo muy personal, pero al final en las maquetas representamos escenas reales con ferrocarril y eso tiene infinitas interpretaciones. Un saludo.

Tiene gracia, hasta ahora saltaban las alarmas cuando se opina de politica, siempre hay quien te dice que esto es un foro de trenes, pero ahora tambien se critica un complemento al tren a escala por ser un vehiculo que no es un tren. Pienso que los talibanes no estan solo en Oriente Medio si no que habitan en todos los temas.
Un saludo

269ymedio escribió:
Tiene gracia, hasta ahora saltaban las alarmas cuando se opina de politica, siempre hay quien te dice que esto es un foro de trenes, pero ahora tambien se critica un complemento al tren a escala por ser un vehiculo que no es un tren. Pienso que los talibanes no estan solo en Oriente Medio si no que habitan en todos los temas.
Un saludo

+10

Y las formas.... A algunos les pierden las formas...
Carlos J.

Tratos positivos: Melco8902, melmanale (x3), gonchi2, madelman, crisruga, mascarat, bronson, truequerr, jmanuel, franmartos69, v200, tomaki, CISTER269, xoxe, carlos333, maquinita69, Nestor, aeso, indico, y un montón más....

Buenas noches,

Muy bonito y muy bien hecho, más de uno estará encantado con novedades como este vehículo.

Jaime.
POSITIVOS: No entran todos, impecables todos ellos
TRATOS NEGATIVOS: NINGUNO

josep7000 escribió:

No es un tren pero se puede poner en un tren. De hecho los transportan por tren en bastantes ocasiones. A mí personalmente me interesan.
A juzgar por tu reacción se diría que hieren tu sensibilidad. Acaso lo consideras inapropiado?.Si es así lo reportas a los moderadores y deja a los demás que juzguen por si mismos
Saludos
Fernando
Cuando el sabio señala la Luna, los necios miran el dedo.

Yo también lo considero un complemento interesante.
Cuando miras fijamente al abismo, el abismo te devuelve la mirada.

Totalmente de acuerdo con las opiniones favorables en este asunto. Un coche,camión,árbol o casa son complementos para cualquier tema ferroviario.

Buenos días, no había visto las respuestas, y agradezco a todos los comentarios.

Para que josep7000 se quede tranquilo le pongo esta foto de mi amigo CAZAR, publicada en el hilo de TRENES MILITARES.

TOM BV-206.jpg

Por cierto josep7000, disculpa si te ha molestado la entrada, pero creo que tienes mucho que aprender de este mundo del tren....
Saludos,
José Ramón

jrchadman escribió:
Buenos días, no había visto las respuestas, y agradezco a todos los comentarios.

Para que josep7000 se quede tranquilo le pongo esta foto de mi amigo CAZAR, publicada en el hilo de TRENES MILITARES.

TOM BV-206.jpg

Por cierto josep7000, disculpa si te ha molestado la entrada, pero creo que tienes mucho que aprender de este mundo del tren....

Tranquilizarse? De qué?
Saludos sin acritú ;)
Fernando
Cuando el sabio señala la Luna, los necios miran el dedo.

Nota 17 Sep 2015 11:00

Gran punto de vista

Me ha parecido la foto preciosa de ese transporte militar.
¿Que locomotora hacia la tracción?
saludos

tierradefuego escribió:
Me ha parecido la foto preciosa de ese transporte militar.
¿Que locomotora hacia la tracción?
saludos

Lo siento pero no tengo más información sobre el mismo.
Saludos,
José Ramón

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal