Índice general Foros Fabricantes y Novedades V 200 Comsa de Mabar

V 200 Comsa de Mabar

Moderador: 241-2001

Nota 31 Mar 2015 16:50

Servidor es la primera máquina de ESU que tiene. Por eso me sorprendió que no va metida en plástico ni poliestireno. La máquina va atornillada por la parte inferior a la peana de plástico negro.
Me parece un sistema fantástico, muchos detalles delicados se rompen al meter o sacar el material de sus fundas.
Este sistema me parece mucho mejor. Incluye el tornillo para aflojar o apretar la máquina al soporte.
Este soporte además es universal para todas las máquinas rígidas que por longitud entren en la peana, lo cual hace que aunque pueda parecer más caro sea incluso más barato que hacer un molde distinto de poliestireno para cada modelo como hacen el resto de marcas.

Esto permite poner a la máquina "haciendo el pino". Lo cual no es un objetivo en si mismo, solo es para que se vea que se sujeta por el tornillo.

Puestos a mejorarlo aún más. Ya que tiene una peana-soporte si el pack incluyera una pantalla de metacrilato, algo un poco estético que hiciera de tapa, la máquina se podría poner como decoración en cualquier estantería o similar.
Adjuntos
IMG_20150327_184859487.jpg
IMG_20150327_184919863.jpg

Nota 31 Mar 2015 18:07

Última foto. La del fumígeno.

Esta es la foto que quedó mejor de las 4 o 5 que hice. Y es que necesitas un fondo oscuro para dar contraste al humo blanco.
Efectivamente como dice el fabricante el modo maniobras funciona solo uno de los dos fumígenos.

El que la velocidad este vinculada con el humo del fumígeno yo sinceramente no lo noté mucho o nada. No es el detalle que más me gusta de esta máquina que es claramente de otro nivel respecto al resto de material que se ofrece en el mercado.

Los topes funcionales, la caja metálica y sobre todo todas las funciones de iluminación y el sonido de los railes coordinados con las curvas y desvios si que es, para mi, mucho más interesante.

Eso si, el humo le gustó mucho a los niños. Para gustos los colores.

Salud
Adjuntos
IMG_20150327_202809878.jpg

Nota 08 Oct 2015 12:30

Enhorabuena por tu adquisición. Los modelos de ESU son una pasada, y ojalá hicieran algo en N aunque no los veo por la labor.
STOP grafitis en nuestros trenes!!
http://www.flickr.com/photos/milrayas83/

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal