Índice general Foros Fabricantes y Novedades Expo modelismo ferroviario Villadangos del Páramo

Expo modelismo ferroviario Villadangos del Páramo

Moderador: 241-2001

Un migo me ha mandado este video de Expo modelismo ferroviario Villadangos del Páramo creo que es de Leon creo que se merece estar en el mejor foro de este pais espero que os guste. saludos INDALTRENSA

Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348

Un Video muy bueno. Gracias

tremendos trenes , gracias por compartir

Precioso. Un espectáculo maravilloso. Gracias

Muy bonitos los módulos.
Cuando miras fijamente al abismo, el abismo te devuelve la mirada.

Esto si que me ha sorprendido, que en un pueblo con 1.100 habitantes se haya podido hacer algo así me parece increible.
¿Quién o quienes son los artistas?.
A esto hay que darle mas publicidad.
Saludos
Pepe
En Fuengirola

Tratos positivos: Varios
Tratos negativos: Alguno

Esto lo organizaba lo que queda del grupo de Modulos de Maquetren que ahora se llama de esta manera tan rimbombante :o

Pues el Club Ibérico de módulos me parece un nombre nada rimbombante sino mas bien explícito y concreto sin hacer referencia a una publicación concreta pues no es la promotora de los encuentros.
Saludos.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

Hola

Turin, en la exposición de Villadangos del Páramo no ha participado el Club Ibérico de Módulos H0, la ha organizado el ModelSwitcher's Club con la colaboración de Maquetren y del Club de Módulos Maquetren según su cartel anunciador.

El último encuentro de CIMH0 se efectuó a primeros de Octubre en Jaca y no contamos con esa colaboración.

Un saludo.

Perdon entonces por el error, porque entedí que era del otro club sin haberme dado cuenta del rótulo inicial con el nombre.

Saludos.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

Hola a todos.
Visitando la página de maquetrén supe de este evento y por lo que he leído en la web de su club, son un grupo de amigos del Club Módulos Maquetren.

La exposición de Villadangos fue, según rezaba el cartel, la presentación de su proyecto. Tuve la oportunidad de tener que ir no muy lejos de allí el pasado fin de semana. Me desplacé hasta el lugar porque tenía curiosidad. Por lo que vi y me dijeron, es totalmente diferente a los Encuentros a los que he asistido, porque conviven varios tipos de maquetas y de escalas junto con los módulos que cumplen la norma del Club Maquetren.

Es un proyecto que promete, al que deseo una larga vida, porque en los tiempos actuales poner en marcha un nuevo proyecto de modelismo merece todos mis respetos, especialmente cuando lo que prima en ellos, como en muchos otros, es mostrar, disfrutar y hacer disfrutar como primera motivación.
Un saludo a todos, espero empezar a disfrutar de vuestra sabiduría y participar en el foro, hasta ahora, solo leía mucho y aprenddía, ahora espero compartir esa reciente afición al mundo del ferrocarril, que me apasiona.

Fenomenal módulos, me ha parecido ver uno en triangulo, vía de retorno, ¿es posible?

Muy buenos los módulos bajo el punto de vista modelístico. La ambientación y el cuidado de los detalles es estupenda. Recrea nuestros paisajes y nuestro ambiente de forma genial. Pero además es de agradecer la composición de los trenes, porque son composiciones reales y muy auténticas, españolas como la vida misma, sin mezclas raras que no dan idea de modelismo competente e informado sobre la historia de nuestro ferrocarril. ¡Enhorabuena!

Yo siento discrepar..pero ver material electrico sin catenaria me produce escalofrios..una falta total del más mínimo rigor modelístico..que nos aleja y mucho del modelismo y seriedad europeas.
No obstante me alegra que haya movimiento y exposiciones por todo el territorio Español. Algo debe estar cambiando..

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal