Índice general Foros Fabricantes y Novedades Ibertren da señales de vida con novedades en escala N

Ibertren da señales de vida con novedades en escala N

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 2196
Registrado: 12 Ago 2008 07:21
Talgo escribió:
Pues parece que está más parada que otra cosa... Se vieron unos prototipos de cisternas de ejes épocas II y III en ¿Nuremberg? o alguna otra feria, no recuerdo, pero no están anunciadas ni se las espera (de todas maneras no me parece un material atractivo para la mayoría de aficionados, está claro que el tirón lo tienen época IV y V)


Discrepo. El tirón lo tienen las épocas hasta la IV incluida. Y la que más la III. Es bien sabido por fabricantes y comerciantes del ramo.


Desconectado
Mensajes: 1720
Registrado: 03 Oct 2013 23:03
Cierto. Con la cantidad de material español que hay y que otros nos lo meten sin serlo, no entiendo por qué no se lo Curran por ese camino...

En fin, el tiempo dará respuestas.

Saludos cordiales desde Granada.
Cuando no sepas dónde buscarme, cuando no sepas dónde estaré. Búscame en una estación y allí te esperaré.


Desconectado
Mensajes: 397
Registrado: 08 Feb 2013 20:27
La verdad que aun teniendo todo el material que han sacado podían reeditarlo con otros colores como la suiza colores amarillo o naranja Regionales, la 7100 Norte,y así montones de cosas. Pero en fin, tristeza por no saber nada de ella, pero ellos sabran


Desconectado
Mensajes: 84
Registrado: 19 Oct 2008 23:08
Está claro que Ibertren en su últimna andadura ha ofrecido a la N una de cal y otra de arena. Si que luego se para todo hay justificación la "190000" que era una cosa fuera de escala y cob ese cosudo para encajar la motorización con la carrocería, es que era para iniciarse...¿Quién? ¿Los que les habíamos comprado los ex-norte, las 7000 o la Suiza? Para sus clientes fieles lo de la 1900 fue una enorme decepción. Las reediciones del material más amotizado de la historia...los Viejunostrain...para eso ya están los rastrillos llenos.

Pero y el buen camino que tomaron al principio, que parecian una marca sería y todo, con los coches de madera y metálicos, estos últimos volaron , los vagones de chasis unificado...las plataformas...iban muy bien , incluso con esas eléctricas época III-IV y la Suiza.
Está claro que saben lo que se hacen, por eso o están en parón mortal o no hay lo que hace falta para seguir...dineros y fabricantes fiables.
Si no van a hacer modelos más interesantes y de mejor calidad, lo mejor es lo que está pasando que dejen a otros. Pero podrían reeditar los coches metálicos ex-Norte, la Suiza... pero con la misma calidad que los primeros o mejor.


Desconectado
Mensajes: 1204
Registrado: 13 Ene 2011 08:07
No olvidemos la costumbre de Ibertrén de no anunciar nada hasta tener el modelo terminado y con barco / avión confirmados. No como otros, de los que tenemos modelos prometidos hace 9 años o más.

A mi modo de er, el error de Ibertreén ha sido dedicarse en exclusiva al mercado español. Otras empresas, de tamaño similar e incluso menores, al fabricar productos también para mercados más grandes, lo están llevando mejor.

FTS

Desconectado
Mensajes: 6411
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
La 7100 H0 en colores turquesa para junio se anunciaba en revistas. Yo creo que no la veremos ya.


Desconectado
Mensajes: 707
Registrado: 09 Nov 2008 18:28
Y hablando de HO ,donde dejais el TAF ? verdadero hito en el modelismo ,bombazo donde los haya por inesperado y espectacular,o no ? y sobre todo la ultima serie azul y plata con aire acondicionado.....
Una señal de recuperacion seria que sacaran los de la epoca IV con faldones en azul y resto plata como iban a Puertollano y Salamanca o Zaragoza por Ariza,para terminar con el "chato" de la ultima subserie...eso si con un molde nuevo o reeditar cisternas con nuevas decoraciones ,J,bateas.....hay para hincharse...

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal