Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedades Brawa 2016

Novedades Brawa 2016

Moderador: 241-2001


Nota 21 Ene 2016 08:53

Desconectado
Mensajes: 1135
Registrado: 27 Abr 2009 22:07
Adjunto novedades de Brawa. Desde mi punto de vista este año son muy flojas.
Adjuntos
BRAWA_Neuheitenprospekt_2016_DE.pdf
(15.63 MiB) 330 veces

Nota 21 Ene 2016 11:32

Desconectado
Mensajes: 3846
Registrado: 27 Ene 2011 19:20
Sobre todo en vapor flojísimos. Como no saquen algo por sorpresa....lo tenemos claro.

Saludos desde Barcelona.

Nota 21 Ene 2016 14:25
pistacho

Desconectado
Yo no las veo tan flojas, más bien al contrario, otra cosa es que nos dejemos llevar por la espectacularidad del motor y aun más por el vapor.

Entre otras anuncian las Re 484, ya reproducidas por Roco y ACME, pero son las TRAXX más deseadas por las posibilidades que permiten.

Los coches metalizados de tres ejes 3yg, muy habituales hasta la década de los 70 y que hasta ahora contaban con reproducciones anticuadas de los 70 y 80. También los MD4yg, pena que de momento no salga ninguna versión de época IV. Eran modelos que ya existían, pero con moldes anticuados y son fundamentales en el ferrocarril alemán de entre los años 50 y 70.

Nota 21 Ene 2016 14:53

Desconectado
Mensajes: 568
Ubicación: Barcelona
Registrado: 12 Mar 2010 22:16
Genial esas unidades S-Bahn

Nota 21 Ene 2016 17:49

Desconectado
Mensajes: 4663
Registrado: 19 Jun 2011 10:36
Creo que ya van por la tercera matrícula de la bávara G4/5, y definitivamente saldrá la G10 prusiana, que si es nuevo molde de Brawa (hasta ahora solo editada por Roco en dos matrículas prusianas).

Eso si, en vagones época I nada nuevo bajo el sol.

Saludos.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

Nota 21 Ene 2016 23:32

Desconectado
Mensajes: 597
Ubicación: Jaén
Registrado: 03 Ene 2010 00:10
Streamliner escribió:
Genial esas unidades S-Bahn


Y tanto!! Para los que gusten del ferrocarril actual y hayan ido a Germania de un tiempo para atrás, son unos trenes muy interesantes, sobre todo si los complementamos con el 423 de Roco de hace unos años, el Diesel 641 de Hornby o el Talent de Piko, p.ej.

Y encima, con inscripciones variadas según el núcleo donde prestan servicio :shock: a mí al menos no me suena algo así; puede que 2 o 3 variantes... pero 9 o 10 y de golpe??

Y el resto del catálogo, hombre, tanto como flojo.. recuerdo cuando hace ya, Brawa era casi exclusivamente farolas, luces varias y transportes de cable, mucho ha llovido desde entonces desde que se decidiera por primera vez a lanzarse al material rodante, y con el tiempo ha ido haciéndose una gama bastante decente, sin olvidar la calidad que le caracteriza

Y hablando de teleféricos, presentan también una silla encapotada de Leitner, tal vez para 'contrarrestar' las Doppelmayr que presentó Jägerndorfer hace un par de años o así...

Nota 22 Ene 2016 12:17

Desconectado
Mensajes: 713
Registrado: 06 May 2015 00:21
Las TRAXX de SBB con matrícula Re484 tampoco dejarán indiferentes a muchos. A ver si se animan con las del BLS Re485.
Cuando miras fijamente al abismo, el abismo te devuelve la mirada.

Nota 22 Ene 2016 14:07

Desconectado
Mensajes: 15
Registrado: 09 Jun 2015 00:27
Pues entre la 424 de la S-Bahn, el nuevo IC y otras novedades que aparecen en su web, BRAWA me vacía el bolsillo este año. Hace no mucho adquirí la 482 de SBB Cargo y es un lujo de locomotora.

Nota 22 Ene 2016 16:31

Desconectado
Mensajes: 159
Registrado: 02 Ene 2016 05:01
Corail escribió:
Octeon escribió:
Las TRAXX de SBB con matrícula Re484 tampoco dejarán indiferentes a muchos. A ver si se animan con las del BLS Re485.


Las 484 bien ejecutadas son la delicia de los que hacemos EC de SBB y FS. Yo las estaba esperando.

Saludos


Perdón por el inciso. Yo tengo la 484 de Roco, ¿qué tan mal está hecha? ¿qué fallos tiene?
Modesto MA

Nota 22 Ene 2016 17:55
pistacho

Desconectado
Monteabril escribió:
Corail escribió:
Octeon escribió:
Las TRAXX de SBB con matrícula Re484 tampoco dejarán indiferentes a muchos. A ver si se animan con las del BLS Re485.


Las 484 bien ejecutadas son la delicia de los que hacemos EC de SBB y FS. Yo las estaba esperando.

Saludos


Perdón por el inciso. Yo tengo la 484 de Roco, ¿qué tan mal está hecha? ¿qué fallos tiene?

No ha dicho que esté mal hecha. Yo también tengo una y la única pega que le pondría es la ejecución de los pasamanos, que sobresalen demasiado.

Sobre el comentario de Octeon, pues supongo que a muchos les dejarán indiferentes las Re 484, como a mi me ha dejado indiferente otros modelos, pero eso no quita que sean las TRAXX que más juego dan por las posibilidades que tienen con trenes de pasajeros y mercancías entre Italia y Suiza. En cambio, las vistosas Re 486 de BLS, reproducidas en H0 por ACME, Mätrix y Piko, que también circulan por el San Gotardo, se usan exclusivamente con mercancías, casi limitadas a trenes intermodales de contenedores.

Considero un acierto lanzar las Re 484, pues las Roco y las ACME-Railtop están agotadísimas y cuando aparece alguna por EBAY suele haber bofetadas por ellas.

Nota 22 Ene 2016 19:59

Desconectado
Mensajes: 1204
Registrado: 13 Ene 2011 08:07
Pues yo, con los cisternas y cerrados, tanto G10 como Ghms 35, no daré abasto, contando sólo con las versiones DB de época 3.

Bueno, si daría, pero también tengo otras "tareas pendientes".


Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal