Índice general Foros Fabricantes y Novedades Reedición Kit Santa fe de ATF - listado interesados.

Reedición Kit Santa fe de ATF - listado interesados.

Moderador: 241-2001

Pues parece que al final habrá reedición de la locomotora, asi que si queréis haced lista los interesados y movemos el tema?, parece que se harán justo las que se pidan!! :)

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

241-2001 escribió:
Pues parece que al final habrá reedición de la locomotora, asi que si queréis haced lista los interesados y movemos el tema?, parece que se harán justo las que se pidan!! :)

s2

Estimados amigos:
Debido al interés demostrado por algunos de vosotros y con el permiso de los administradores del Foro, os anunció que con un pequeño sobrecoste por no llegar al número imprescindible para lograr el precio de 2004, podría emprender la reedición de la Santa Fé en las siguientes condiciones:
-El precio es de 518 + 14 de gastos de envío.
-El pago es de la mitad del importe al hacer la reserva y la otra mitad cuando estén listos los kits mediante ingreso o transferencia en cuenta bancaria que ya comunicaré por correo privado.
-Se pueden hacer los tres modelos existentes ya que las variaciones son muy pequeñas y además también se podrá hacer la Norte 5001, así que cada uno debe especificar el que desea.
-El kit es el básico para circular en c.c. con luz en el farol principal. Lleva incluidas las modificaciones realizadas al modelo original como son la nueva transmisión que incluye caja de engranajes helicoidales de tres etapas y el motor Mashima M16/26 de alto rendimiento, los bajos de la caja de fuegos y cabina, y el soporte interior para los bajos del tender para poder hacerlo registrable y montar el equipo de sonido y el decoder. El resto de accesorios (fumígero, diodos, digitalización…) pueden servirse aparte con el consiguiente sobrecoste.
-Es necesario que todos los que estáis apuntados al proyecto confirméis que seguís interesados por mensaje privado, especificando vuestros datos y el modelo elegido.
El plazo de inscripción abierto a partir de hoy mismo se cierra el 25 de octubre a las 24:00 horas. Al día siguiente se os comunicará si el proyecto se lleva adelante y dónde ingresar el dinero.
El plazo estimado de entrega a partir de la finalización del periodo de inscripción es de 45 días.

Un cordial saludo
Antonio Torrecillas Fernández

151 Santa Fé normal.jpg
151 SANTA FÉ NORMAL. Foto modelo ATF.
Buenos días:
Os paso fotos y las diferentes características de los modelos.
1. S.F. Arenero normal, con bomba Acfi y recalentador Acfi.
2. S.F. Arenero Llubera, con bomba Acfi y recalentador Acfi.
3. S.F. Tubos Alimentación laterales, con arenero normal y bomba y recalentador Worthintong.
4. RENFE 5001. Arenero normal, bomba y recalentados Acfi, matrículas RENFE y faroles de petróleo.
Adjuntos
151 Santa Fé llubera 1.jpg
151 SANTA FÉ LLUBERA. Foto modelo real.
151 Santa Fé llubera 1.jpg (33.81 KiB) Visto 3068 veces
151 Santa Fé escape.jpg
151 SANTA FÉ TUBOS ALIMENTACIÓN LATERALES. Foto modelo ATF.
Renfe_5001_34.jpg
RENFE 5001. Foto modelo real
Renfe_5001_34.jpg (91.86 KiB) Visto 3064 veces

DoctorMikado escribió:
Yo, aunque ya tengo una, me apunto con una par. De Santa fe, quede claro. Y de paso abro una lista para que se apunten los que quieran atracar un banco conmigo.
La lista quedaría así:

- Bellomonte - 1 kit, versión alimentador de aire de cabina (si puede ser)
- Bakertalgo - 1 kit, versión alimentador de aire de cabina (si puede ser)
- Lalo - 1 kit.

- LCV - 1 kit
- marianomartin - 1 kit
-Doctor Mikado-2 kit (una indispensable con alimentador de aire en cabina, digital, sonido, fumígeno, hurgadores, bomba de agua,...)

Saludos a todos y mi enhorabuena a Beni por la iniciativa[/quote]
Yo le he enviado un privado a Antonio con el encargo de una unidad del primer modelo: 1. S.F. Arenero normal, con bomba Acfi y recalentador Acfi.
Saludos

Hola a todos

Para mi 1 Kit

Abrazo

Hola a todos los inscritos con algún kit del modelo.
Hablando con Antonio (ATF), me comenta que os recuerde que le enviéis un correo privado con vuestros datos para confirmar vuestra solicitud y disponer de una dirección de envío del kit.
Algunos ya lo habéis hecho pero no todos.
Saludos.
Última edición por jordimsp el 21 Oct 2015 09:20, editado 1 vez en total

Hola, Me tengo por un poco manitas, pero nunca he montado nada en latón. la pregunta es. ¿Para una persona que nunca ha hecho nada en latón esta locomotora es recomendable o es preferible empezar por algo más básico?
Muchas gracias

Buenas.
Pues mi opinión es que si nunca has tocado algo de latón, es mucho para empezar, pero claro, cada uno es como es.
Prueba como hemos hecho todos, a coger tiras de latón sin uso y practica, eso ya lo ve uno mismo.
Saludos
Maquineando por la vía....
Los ferroviarios sabemos cosas que ni los humanos imaginan.

faramir escribió:
Buenas.
Pues mi opinión es que si nunca has tocado algo de latón, es mucho para empezar, pero claro, cada uno es como es.
Prueba como hemos hecho todos, a coger tiras de latón sin uso y practica, eso ya lo ve uno mismo.
Saludos

Muchas gracias por tu consejo Faramir. La verdad es que me gusta cantidad, pero me temía que iba a ser demasiado, así que haré eso que me recomiendas y más adelante probaré con algo más sencillito.
Saludos

boher50 escribió:
Una simple curiosidad. ¿Cual es el radio mínimo para que pueda circular la Santa-Fe?
Las tres opciones que se ofertan llevan luz frontal, ¿pero esta previsto llevar luz en el tender?
Saludos.

Buenas tardes:
El radio mínimo recomendado para la Santa Fé es de 50cm pero se puede adaptar de forma bastante sencilla a un radio de 36cm. En cuanto la luz de tender viene sin ellas pero se pueden poner luces en todos los sitios donde los llevaba la original, incluida la cabina.
Como estas preguntas las has hecho en el hilo de la 4600, voy a hacer una copia en el hilo de la Santa Fé por si a alguien más le interesa la aclaración.
Un saludo
Antonio Torrecillas

Buenos dias:
Os recuerdo que el próximo lunes 25 de octubre finaliza el plazo para inscribirse en la lista de la reedición de la locomotora Santa Fé.
El martes 26 los que os habéis apuntado recibiréis un mensaje privado con el número de cuenta bancaria dónde ingresar la primera cuota.
Muchas gracias a los inscritos por haber hecho posible la reedición.
Un saludo a todos
Antonio Torrecillas Fernández

Buenos días:
El proyecto de la reedición de la Santa Fé sale adelante. Gracias a todos por vuestro interés. A los inscritos, entre hoy y mañana os mandaré un mensaje privado, si a alguno no le llega hacer el favor de decírmelo.
Un saludo
Antonio Torrecillas

Buenas noches:
El kit de la reedición de la Santa Fé ya está completo y a principios de la semana que viene se procederá al envío de la locomotora a los que hayáis efectuado el ingreso de la segunda cuota. Se os ha enviado un mensaje privado a todos los inscritos, si a alguno no le ha llegado hacérmelo saber.
Muchas gracias por vuestra confianza y buen fin de semana o puente para el que pueda disfrutarlo.

Por curiosidad, ¿se puede saber la cantidad de kit que se han fabricado y vendido?
Había cuatro posibilidades a escoger, cual fue la que tuvo mas "compradores".
Saludos.

boher50 escribió:
Por curiosidad, ¿se puede saber la cantidad de kit que se han fabricado y vendido?
Saludos.

¡Solo la he comprado yo!
Mi kit fue la segunda opción.

Saludos.

boher50 escribió:
boher50 escribió:
Saludos.

¡Solo la he comprado yo!
Mi kit fue la segunda opción.

Saludos.

Creo que fueron 15 o 20

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Yo escogí la versión con el arenero de origen y sin el conducto de ventilación.

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal