JL440 escribió:
Lo curioso es que Mabar no lance la versión 100% reformada para Regionales, es decir, sin furgón de equipajes, y más cuando para esta versión ha sido (aparentemente) necesario retocar los moldes.
Hombre, entiendo que no es lo mismo modificar solo los aparatos de enganche que meterse a reformar integralmente el furgon y la cafeteria, con el interiorismo incluido. Si lo cierto es que la referencia 85973 es real, pues REGIONALES con los dos primeros automotores, en un primer momento y a modo de prueba, se centró en la pintura y los nuevos enganches, manteniendo la disposicion original, VTBD1+VSAR1, por supuesto con el furgon y la cafeteria inutilizados. Obviamente estos dos trenes fueron después reformados a VTAB1+VSBR1 al igual que el resto, 12 semitrenes el total. Y efectivamente a eso me refería, mabar deberia haber reproducido las reformas, pues el formato del 9748 con esa librea fue muy efimero y por tanto, no muy representativo pues solo circulo tres meses así pero......mejor eso que nada, no creo que hubiesen rentabilizado un nuevo molde para regionales, o mucho me equivoco o aun quedan algunos en las tiendas, mientras los azules se venden como rosquillas, habiendo sacado ya siete numeraciones ni mas ni menos . Y con la segunda referencia, 85974, mabar ya erró la matricula, pues el 9736 se reformo integramente (aunque lo que pasó creo que fue un "baile de numeraciones" entre este y el 85976-el que tendria que haber sido el 9736-).
Saludos