Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedades Aneste 2016

Novedades Aneste 2016

Moderador: 241-2001

Nota 17 Abr 2016 09:13

Lo entiendo, pero a esos precios hay mucha gente que no podemos.

Nota 17 Abr 2016 18:32

Reconozco que el precio de este modelo es muy alto comparativamente con lo que hay en el mercado.

Según me ha comentado una persona del sector, el problema deriva de un derecho de marcas entre HERPA, que es quien ha fabricado el modelo, y ROCO - FLEISCHMANN que es el actual propietario del molde.

Si os habéis fijado alguno, HERPA ha cambiado de marca en la linea militar, os pongo lo que tiene ahora su web:

From 2007 until 2015, Herpa distributed expanded the well-established Roco Minitanks series. In 2015, Herpa combined all military vehicles from various areas under the brand name "Military".

The Military series includes a large amount of high-quality finished models as printed and blank versions. The technology of the vehicles and airplanes from the time of WWI until today fascinates collectors and diorama builders in equal measure.

The series will be expanded continuously with new types and print variants.

HERPA ha vendido desde el 2007 hasta el 2015 con el nombre de HERPA - MINITANKS y lo podeís ver en los catálogos, ahora vende como MILITARY

header_minitanks.jpg

Nuevo logo de la serie militar de HERPA

y por su lado ROCO vende lo suyo con su nueva marca

news2016.jpg
news2016.jpg (14.55 KiB) Visto 446 veces

Yo tengo este modelo de 109 en beige y va en caja de HERPA MINITANKS, por eso yo creo que a ANESTE le ha pillado esto en medio y ha debido de pagar dos veces por lo mismo.................
Saludos,
José Ramón

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal