CC7601 escribió:
Saludos :
Hornby, a través de su marca Rivarossi, ha sacado ya al mercado desde hace unos meses el Pendolino ETR401 italiano que es casi igual al "Platanito"; referencias HR2512 analógico y HR2513 con sonido; es un modelo actual, de nueva factura, a escala exacta, con toda la tecnología y calidad de funcionamiento que se espera de la producción actual. Se vende a 399 € para el primero, 499 € para el segundo : el precio es pues asimismo "actual".
Ni que decir tiene que van a proponer tarde o temprano el "repintado" de este vehículo ( 4 cajas ), en versión renfera; pero, atención, los detalles que los hacen distintos por supuesto que no se van a rectificar : posición distinta para alguna ventanilla, muy visible por ejemplo la lateral de las cabinas, y pantógrafos de rombo, como es habitual en Italia. Empecemos a pensar si aceptaremos estas diferencias para un precio que no será inferior al indicado, o si vamos a dejarlo a parir.
Los ETR401 y 450 son notablemente diferentes al 443, no creo y más en el orden de precios en el que nos movemos, que fuera de recibo un simple repintado de los mismos. Es posible que se lancen, aunque no lo sé; no olvidemos que el ETR 401 también es un prototipo.