Índice general Foros Fabricantes y Novedades satisfecho con Hobbymodelismo Murcia

satisfecho con Hobbymodelismo Murcia

Moderador: 241-2001

Hace dos meses encarge una unidad 470 operadora coincidiendo con la oferta del 15% de electrotren a este conocido comercio de Murcia, por el magnifico precio en oferta que tenian, 204 € con gastos incluidos de envio, al abrir el estuche vi que se habia desprendido el conector pin en el enganche NEM que transmite la luz por todo el tren ,llame y me dijeron que enviara el articulo y que me lo arreglarian o me lo cambiaban por uno nuevo, o su abono.
Decidi esperar y a los dos meses me han enviado el articulo y solucionado el problema, un exito dentro de la voragine que hay ahora con los repuestos de esta marca y han hecho un buena labor atendiendo al cliente.
Este comercio desde el primer momento asumio la responsabilidad como punto de venta y dando credibilidad al cliente,asumiendo los gastos de envio, sin dar excusas ni mandangas....ojala siempre fuera asi.

Exactamente igual me pasó a mí con una Mikado, e hicieron igual que contigo aunque tardaron incluso menos en solucionarlo.

Todo perfecto. Son muy formales.

Saludos.
Carlos J.

Tratos positivos: Melco8902, melmanale (x3), gonchi2, madelman, crisruga, mascarat, bronson, truequerr, jmanuel, franmartos69, v200, tomaki, CISTER269, xoxe, carlos333, maquinita69, Nestor, aeso, indico, y un montón más....

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal