Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedad, bogies motorizados y más...

Novedad, bogies motorizados y más...

Moderador: 241-2001

Pues acabo de encontrarme con una novedad bastante interesante para los modelistas, y son bogies motorizados y que se presentan como novedad, aparte ojeando la web del fabricante encontré que venden incluso motorizaciones para debajo de los interiores y cosas así.. echarle un ojo no tiene desperdicio:

Nuevos boguies:
http://www.halling.at/railwaymodel/inde ... otor_drive
m.2001001a.sp.jpg
m.2001001a.sp.jpg (53.41 KiB) Visto 1627 veces

m.ksw.jpg
m.ksw.jpg (49.98 KiB) Visto 1627 veces

http://www.halling.at/

Saludos!!
Saludos!!! ;)

ha llegado el futuro del modelismo, ya era hora el no ver el motor entre los asientos!!!
saludos
Maquineando por la vía....
Los ferroviarios sabemos cosas que ni los humanos imaginan.

Que interesantisimo!!! Esto si que puede ser una revolucion!!! Ojala lo veamos pronto en modelos comerciales
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

FogoneroDeCamellos escribió:
Los bojes motorizados no son en absoluto una novedad. Mabar hace muchos años que los tiene en catálgo y de hecho el 308 de Lacalle incorpora sendos bojes motorizados en vez del clásico motor central con cardan.

Como ventajas está la indudable de ganancia estética en automotores y el hecho de que sea más "real" que la tracción se encuentre concentrada en el boje. Pero su poder de tracción suele ser escaso, y también suelen ser más difíciles de digitalizar, ya que el hecho de que el decoder deba servir a dos motores (como en el caso del 308) complica un poco su instalacíón.

Saludos.

No iras a comparar un tenshodo con esto??? Además no m refería a que sea novedad el invento, si no novedad de esta marca y con volantes de inercia yo no loas había visto. Y el tema de los dos motores esta más que solucionado si miramos algo de más alto nivel que ESU.

Saludos.

Saludos.
Saludos!!! ;)

nen escribió:
Lleva bastante tiempo en la red. Básicamente los dedican para motorizar tranvías. Y son realmente buenos

Saludos, Nen

Pues aquí está su catálogo...
http://www.halling.at/railwaymodel/pdf/katalog.0.pdf
Saludos
José Mª

Bueno yo ya les habia comprado algunas cosillas hace algun tiempo.
Son rapidos y fiables y si posiblemnte tiene motores para los tranvias de lisboa
porque ellos mismos fabrican dos versiones de lisboa y una de oporto.

Un saludo ;)

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal